Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otra estafa de ONo?

Hace mas de 1 año, por el motivo de tener mas ordenadores en casa, contratamos la opcion de multipuesto en la conexion por lo que teniamos que pagar 15€ mas, a lo que la chica nos dijo, que compartiriamos conexion pero compartiendola... nosotros pues aceptamos, tampoco es tan malo el compartirla por que aun asi emos sacado buenos rendimientos, pues resulta que ahora, hace unos dias, mi hermano fue a preguntar sobre los precios de Ono 1mb y nos salia 12€ mas barato contratarlo que lo que teniamos ahora, pero sin poder compartir la conexion.. a lo que nos dijeron que además la conexion tal y como la teniamos contratada, NO SE COMPARTE, es decir, k tendriamos k tener en cada una de las IPS ONO 300 sin que los otros ordenadores interfieran y que si compartiamos la conexion, teniamos que llamar al servicio tecnico....

Que mierda servicio dan los de ONo? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué es eso del multipuesto? Yo contrato una conexión o acceso…

Qué es eso del multipuesto? Yo contrato una conexión o acceso a internet y luego puedo hacer lo que me de la gana (tengo un barricade que hace de router, servidor DHCP y firewall) y conecto mi pc de sobremesa, portátil y PDA. No estoy realquilando la línea ni nada por el estilo, creo que estamos en nuestro derecho. No? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te pones la velocidad que quieras, te compras un router en…

Te pones la velocidad que quieras, te compras un router en cualquier tienda de informatica por 50 € y compartes la conexion con hasta 254 equipos sin tener que pagar mas a ono.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Repito lo escrito anteriormente en el foro, y que me paso la…

Repito lo escrito anteriormente en el foro, y que me paso la semana pasada:

La semana pasada, un dia me levanto y me encuentro sin conexión... espero hasta el mediodia, y como sigo igual, llamo a ONO y les digo que no tengo conexion. A lo que me contestan que es que yo tengo dos ordenadores conectados a internet, y que no puedo hacer eso, asi que me han cortado la conexion :blink:

Yo digo que:

1º Fue el tecnico de ONO el que me hizo la instalacion hace DOS años, asi que
        como es que ahora se dan cuenta de que esta mal....

2º Como narices me cortan la conexion si avisar? que minimo que si detectan
        alguna anomalia, que me llamen y me lo digan, vamos, digo yo...

3º Ostias, yo pago la conexion y pongo los ordenadores que quiero, no?

Pues me dice la amable señorita (eufemismo ironico) que no, que si quiero tener mas de un ordenador conectado (multipuesto) tengo que pagar 9 euros mas al mes....

Asi que Jose se baja los pantalones, y paga 9 euros mas... porque a pesar de esos 9 euros, sigue siendo mas barata que otras compañias...

Esta mañana llamo otra vez y digo que quiero cambiarme a la orferta esta que anuncian de 1mb/s por 40euros.... le doy los datos y me dicen que no puedo, que como tengo mas de un ordenador conectado, la oferta no me vale... que espere un par de meses a que saquen la misma oferta para los usuarios de multipuesto...