BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra estafa mas de Ono (Retecal)

BocaDePez
BocaDePez

Ya visto lo visto no soy el único.
Me dí de baja en enero de 2003 debiéndome ellos a mí por cobrarme más de la cuenta, pues tenía contratado un paquete inferior. En agosto de ese mismo año me vino una factura anulando las facturas de febrero y marzo y además tienendo un saldo a mi favor de 18 euros, estoy esperando a que me abonen. Pues bien, hace 2 meses recibí una carta de Itrium Justitiae (o algo así) diciéndome que debo febrero, marzo y abril y que la factura de agosto ya está compensada con lo que debo ¿¿¿¿¿??????
El problema es que ni la panda de Justitiae esta saben nada y pasan la bola a Ono y los de Ono sólo saben que debo febrero, marzo y abril pero no saben ni como ni porque, pues eso lo llevan lo de Justitiae. En fin todavía no lo he entendido (ni ellos) pero eso sí, por pedir que no quede.

Sois unos sinvergüenzas y unos ladrones, pero ya os digo que no vais a cobrar ni un céntimo, lo que tenéis que hacer es dar buen servicio y llevar las cuentas como Dios manda, Ladrones!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

llevalo a un abogado y quizas sakes pasta ( en serio)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No vas a sacar un puto duro ya que si ganas alegarán un fallo en la base de datos o similar y punto. Si les pagaste algo te lo devolverán.

Eso me pasó a mí con Telefónica y no consigues más que el dinero que te habían quitado.

Para que no pasen estas cosas hay que guardar los recibos de alta y baja de los servicios. Si tienes tu recibo de que en Enero te diste de baja ya pueden decir lo que quieran de febrero etc. porque tienes un papel que lo demuestra. (Aunque ellos se equivocaran y no te cortasen el servicio hasta Junio. Tú te diste de baja, el que ellos no corten el servicio ya es su problema).

🗨️ 1
bigornia

joder, yo me di de baja el 8 de agosto y he devuelto el recibo porque facturaban del 1 al 31 de agosto, y obviamente no me devolveraán ese dinero si lo pago. todavía no me han llamad ni nada, pero no tengo papel que lo demuestre, sólo lo q me dijo una teleoperadora :-|