BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra estafa mas...¡¡NUNCA CAMBIARÁN!!

IsRaA

Vamos a ver, tengo un amigo de Cordoba y llevaba varias semanas ya esperando el router y que sorpresa la de ayer que cuando llega a casa del trabajo ve que ya le han traido el router, pues nada empieza a instalar todo los cables y empezó a configurar el router y cuando va a llegar a la segunda pantalla (que sale en el manual de arsys es la pg 6 y el error sale hay en el manual en la pg 6 en la parte de arriba) o así, le da error siempre y no puede seguir con la configuración del router, pues estuvimos todo el dia mirando todo los microfiltros, cables, el ordenador, tarjeta de red, llamemos a arsys a ver si tenía la línea activada, y hasta llevó el ordenador a un técnico y tambien el router y el técnico que comentó que era el router. Lleguemos entonces a la conclusión de que era el router y nos dejó hasta la p...., ¿Un router nuevo y ya roto?¿No pasan un control de calidad?¿Arsys da material de mala calidad? Pues joder ahora mi amigo tiene que mandar el router para allá (que espero que arsys le pague los portes) y que le manden otro....joder joder joder.
Bueno solo eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no van a tirar los routers que devuelve la gente que se da de baja. :-P

BocaDePez
BocaDePez

No veo la estafa por ningún sitio. Yo, lo único que veo, es a una persona con poquita idea de informática muy mosqueada porque se tiró no sé cuántas horas delante de un ordenador para nada. Pues qué quieres que te diga. Arsys te cambiará el router y te pagará los portes, pero antes de acusar en ese tono, me preguntaría si no has sido tú el que ha jodido el router al enchufarlo, al conectarle el cable del teléfono, al sacarlo de la caja ... ¿Podrías haber sido tú , verdad?
Creo que te has pasado con lo de estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente deacuerdo con el de arriba, el q no funcione el router q te envian no quiere decir q te esten estafando, el router se ha podido estropear por cualquier razon, y tranquilo q arsys le pagará los portes del envio e incluso en unos 3-4 dias tendra tu amigo en casa el nuevo router. ;-)

IsRaA

Mira eso de que no tenemos idea de informatica, primero en el post que he puesto arriba sale LO HEMOS LLEVADO A UN TÉCNICO, entiendes eso o eres corto de mente¿? Otra cosa no es problema de mi amigo que el router se haiga estropeado en el camino NI MUCHO MENOS..!! Siempre los que le sacan la contraria a todo el mundo son BOCADEPEZ me parese que aqui hay gato encerrado..!!! :-o

🗨️ 3
anoc

No creo que ARSYS le haya mandado a tu amigo y router usado y que ademas no funciona.-...no me lo creo. Si no va bien lo que tiene que hacer tu amigo es llamar a ARSYS comunicandole lo que le pasa y le mandaran uno nuevo y a cambio del viejo...(por decir algo) y lo tendra que mandar a portes debidos. Si te molestas en mirar el foro veras que hay un monton de gente que le ha cambiado el router...y a tu amigo se le cambiaran con mas motivo...claro si es que va mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto tú no eres un bocapez, pero eso no quita para que seas un empleado de arsys. De otra forma no se explica tu delirio paranoico en defensa de arsys.

Mira, yo soy uno de los que se ha quejado mucho tiempo por aquí sobre el funcionamiento de arsys. Ahora mismo parece que obtengo por fin lo que pago y llevo un tiempo sin quejarme.

Eso si te digo, eschucharte me pone de tan mala leche que me dan ganas de volver a dejar mensajes de queja contra esta gentuza. Me parece que no me han dado nada especial. Tan solo un servicio de adsl, relativamente lento. Lo que pago en el mejor de los casos, pero desde luego no voy a olvidar el servicio que me han dado durante el resto del tiempo, y sobre todo no voy a olvidar que me hayan cobrado el mes integramente.

No nos cabrees, deja de tocar las narices que bastante cabreo tenemos con arsys como para que encima vayas dando caña a los pobres que nos ha tcoado sufrirla.

BocaDePez
BocaDePez

Te pregunto esto por no llamarte necio inculto, porque observo que tu educación es más bien nula. Hacía tiempo que no leía cosas como "se haiga estropeado" o "los que le sacan la contraria". Que no es bueno eso de aprender a insultar antes que aprender a escribir.

Por cierto, y como curiosidad nada perentoria, el técnico ese al que le has llevado el router ¿Qué es exactamente lo que te ha comprobado? ¿Que no enciende? ¿Que no se conecta a internet? Me gustaría saberlo, porque como sea como tú, apañados vamos ...

Otra cosa: Se escribe "me parece" , no "me parese", que aunque hables así, no es óbice para que lo escribas igual.

IsRaA

Bueno eso lo sé yo que mi amigo puede cambiar el router, lo que nos jode es eso que venga mal. Otra cosa yo fui uno de los primeros en cambiar el router robotics por el Thonsom, antes de que arsys empezara a cambiarlos, yo lo cambie a principios de febrero, pero los portes los tube que pagar yo. Bueno solo eso y no he abierto este foro para que me digan lo que tiene que hacer mi amigo, él lo sabe mas que de sobra, puse este post para que supierais otra cagada de arsys nada más asi que si alguien va a poner otro comentario tonto que se lo aguante, se que el foro es para poner lo que "quieras", pero no me vengan ahora diciendo lo que tengo que hacer o no, no he puesto el post para pedir ayuda, AUNQUE GRACIAS POR TODO.
Espero que no se lo tomen a mal.
Un saludo y hasta luego :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no es una estafa lo que le ha pasado a tu amigo, de 5000 routers thomson que han repartido ultimamente se pueden colar un par de ellos defectuosos (en alcatel tambien fallan al fabricarles a veces ;-) ).
Seria una estafa si de 5000 dan 1000 defectuosos.

BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 5
3com4ever

Porque la usais mucho? :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, conozco casos similares en telefónica. Una estafa es ofrecer una mala calidad en el servicio que venden, sin compensarte por ello, y seguro que en ese sentido la mayoría de por aquí se ha sentido estafados, por lo menos por un tiempo. Pero en este caso no creo que te hayan enviado el router mal para estafarte, al final son ellos los que van a tener que pagar dos veces el transporte y van a tener otro usuario más bombardeandoles a emails el servicio de atención al cliente, no creo que les compense.

🗨️ 3
3com4ever

A alguien le tendrán que colocar todos los routers que se estan devolviendo, ya sea por cambio de router o por baja. No los van a tirar al rio, vamos, digo yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero que obsesión con telefónica. Si yo estuviese conectado a telefónica y me diesen mal servicio estaría en un foro de telefónica criticando su servicio. Como es arsys la que me da mal servicio estoy en un fro de arsys criticando a arsys.

Así de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

MIRA CHAVALIN, QUE ARSYS SON UNOS ESTAFADORES ESTA YA MAS QUE COMPROBADO A ESTAS ALTURAS (ESTAFADORES, LADRONES, ETC...), PERO HOMBRE QUE EL ROUTER LLEGUE ESTROPEAO TAMPOCO ES PARA TANTO, OJALA FUESE ESA LA PEOR DE SUS CHAPUZAS!

A VER SI SE HUNDEN ESOS ESTAFADORES!!

BocaDePez
BocaDePez

En efecto, vaya estafa

kourni

estoy alucinando con lo que ha escrito e neste comentario cierta gente,que modems de segunda mano, ya usados se vuelvan a usuarios nuevos,? pero donde se ha visto eso?, tu si contratas una cosa no te tiene por que dar algo ya usado,funcione o no, ysino que lo indiquen, y lo peor es que halla gente aqui que diga que es normal, no me voy a meter con arsys, pero si hace eso dice muy poco de ellos, y la gente que esta defendiendo a arsys con esos comentarios no es que den mucha confianza, por favor, encima que al pobre le mandan algo defectuoso hay gente que justifica dicha accion, a ver si espabilamos, hay que apoyar a arsys hasta cierto punto, pero no con una venda en los ojos, una venda que encima parace poner "arsys" :-( :-( :-(

🗨️ 15
anoc

Cuando lo reciba ya posteare si es nuevo o viejo o va bien o va mal.

🗨️ 12
anoc

Bien embalito. Una caja recubierta de plastico hermetico. Nuevecito. Ahora estoy en linea. Me dijeron que me lo mandaban el jueves por la tarde y hoy a las 10 de la mañana ya tenia SEUR en la puerta de mi casa.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Anoc, que ya nos conocemos todos.

Al parecer tú has hecho todo aquello de lo que nos quejamos y siempre has tenido más suerte que el resto.

En este caso, ya te has pasado. ¿No has dicho en otras ocasiones que tienes un router 3com, y que te iba fenomenal?. ¿Ahora resulta que tenias un modem y que has decidido cambiarlo?. Anda yaaaa!

Creo que ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Pocas cosas se pueden tener tan seguras como que tú no eres un cliente de arsys.

🗨️ 10
nolssi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nolssi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
anoc
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
anoc
BocaDePez
BocaDePez

El que me mandaron a casa (Thomson) debía ser de alguien que se había dado de baja, pues en la caja del mensajero había otras señas distintas de las mías. No obstante creo que no había llegado a ser usado nunca.
Por lo demás ningún problema ni en la instalación ni en la conexión a páginas web. El único punto negativo es que la velocidad media suele bajar por las tardes de 23 a 15 kb/s durante un periodo de 2 a 3 horas.

Halapués

🗨️ 1
3com4ever

que modems de segunda mano, ya usados se vuelvan a usuarios nuevos,?

No, si te parece los tiran al rio...
Pues claro hombre, igual que cuando tu vas al Corte Ingles y devuelves lo que hayas comprado. A ver si te crees que lo tiran a la basura. Se lo colocan al siguiente primo que venga.

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a ver pequeño lechon, sabes poner el router en su sitio?, sabes configurarlo?, sabes leer?, xq en el manual casi q te lo pone bien claro como va, arsys tira de puta madre, no da ningun problema, y los unicos q se kejan son lechones como tu q no tienen ni puta idea de q va esto.
y tienes una solucion bastante sencilla, q es irte a timofonica y lamerles un poco el culo a ver si te va poco peor.
:-| 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con el viejo truco de siempre. Os poneis a insultar hasta que el moderador cierra el hilo.

Creo que está claro que tipo de gente alaba arsys. O personas sin las más mínima educación o empleados de la empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabas de decir una verdad como un templo.

anthrax

2000 lecturas de este hilo, y subiendo! :D