BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

otra estafa de jazztel para aun mas cuidado con estos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es que despues de ser cliente de adsl me llaman de jazztel para ofrecerme una portablidad aquellos famosos 100mb+100mn gratis los contrate .

Me dieron una fecha para traerme la sim con seur me llegan un dia antes sin encuentrar a nadie en casa ,sin llamar ,sin avisar vamos y devuelven tarjeta sin mas ,despues de 2 dia me llaman

que han enviado la sim que no habia nadie en casa y que no hay problema que volverian mandar y les pregunte un de los ladrones que ablo conmigo, me

cuestaria algo, como en teoria era gratis les dije, me contesto no no sñr es gratis despues de un mes me llega la factura con 9.95€ +iva como gasto de envio

de la sim me queje me dijieron que es una sola vez blablabla las mentiras de simpre, el mes siguiente otras vez 9.95€ por el segundo envio hasta mal pero aun no

habia llegado lo peor.

Resulta que compre un tablet que lleva una tarjeta sim cuando me llego la sim de jazztel lo puse en la tablet y no iva no tenia cubertua no me hacia nada no me

funcionaba vamos, me llego una factura da 24€ +iva por recibir actualizaciones o aceptar actualizaciones me lo han explicado pero no lo entiendo como sms

procedente de estados unidos en la factura pone[ sms estandar numero tlf de usa coste 0.45€ hasta 56 veces lo estraño que movil recibe actualizaciones

que es vodafone pero no paga por ello y porque en el tablet si .

que por favor si alguien sabe algo que me responda? Porque pienso denunciar a jazztel Y SUS PANDILLAS DE LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

¿Otra vez escribiendo lo mismo de ayer? Ya te han dicho que si tu tablet manda SMS al extranjero, es culpa de lo que tienes instalado pirata en esa tablet. ¿Acaso te crees que la empresa de telefonía se va a responsabilizar de ello? Te hubiese pasado lo mismo con cualquiera, Jazztel, Orange, Vodafone o Movistar. Esos SMS los cobrarán hasta que limpies de troyanos y malwares el aparato.

Las actualizaciones no se reciben por SMS, pero sí hay gente sin escrúpulos que programa envíos de SMS para ganar dinero engañando a otros como tú. ¿Solución? Limpia tu tablet, y si te sientes estafado te vas a la policía para que la FBI busque si quieres a los ladrones yankees. Pero Jazztel no tiene nada que ver en todo esto, no toques las narices.

BocaDePez
BocaDePez

Solicita la baja de la SIM y devuelve el recibo

BocaDePez
BocaDePez

conéctate por WIFI y seguro que no vas a realizar ningún sms.Tienes troyanos en la tableta,métele algún antivirus y que lo analice.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que no he entendido lo que has escrito. Creo que mandas sms al extranjero, hay que leer los permisos de las aplicaciones que descargas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Uso el mismo terminal q tenia con yoigo y con ellos nunca me paso algo similar. He puesto una reclamacion, pero si no me dan una solucion me dare de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, todos los estafados por jazztel podríamos unirnos para denunciarlos. Dejar de pagar...pongámonos de acuerdo.