mi caso es que despues de ser cliente de adsl me llaman de jazztel para ofrecerme una portablidad aquellos famosos 100mb+100mn gratis los contrate .
Me dieron una fecha para traerme la sim con seur me llegan un dia antes sin encuentrar a nadie en casa ,sin llamar ,sin avisar vamos y devuelven tarjeta sin mas ,despues de 2 dia me llaman
que han enviado la sim que no habia nadie en casa y que no hay problema que volverian mandar y les pregunte un de los ladrones que ablo conmigo, me
cuestaria algo, como en teoria era gratis les dije, me contesto no no sñr es gratis despues de un mes me llega la factura con 9.95€ +iva como gasto de envio
de la sim me queje me dijieron que es una sola vez blablabla las mentiras de simpre, el mes siguiente otras vez 9.95€ por el segundo envio hasta mal pero aun no
habia llegado lo peor.
Resulta que compre un tablet que lleva una tarjeta sim cuando me llego la sim de jazztel lo puse en la tablet y no iva no tenia cubertua no me hacia nada no me
funcionaba vamos, me llego una factura da 24€ +iva por recibir actualizaciones o aceptar actualizaciones me lo han explicado pero no lo entiendo como sms
procedente de estados unidos en la factura pone[ sms estandar numero tlf de usa coste 0.45€ hasta 56 veces lo estraño que movil recibe actualizaciones
que es vodafone pero no paga por ello y porque en el tablet si .
que por favor si alguien sabe algo que me responda? Porque pienso denunciar a jazztel Y SUS PANDILLAS DE LADRONES