Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otra estafa de euskaltel

Al mirar el recibo de este mes me encuentro que me han cobrado 6€+iva de mas.
    Y aqui empieza la estafa de estos atracadores. Para rectificar el tema tienes que llamarles a un 902, de pago por supuesto, en el que te entretienen pasandote de un sitio a otro y cuando por fin se pone la persona correspondiente que te dice lo de abonarte en la factura del proximo mes lo cobrado de mas, ya se lo han cobrado esta diferencia en la llamad. Estos hijoputas siempre estafando. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya estoy tan asqueado con el tema de mi cable modem y sus…

Yo ya estoy tan asqueado con el tema de mi cable modem y sus cortes que ya las llamadas las hago al 1717 asi que ayer cuando les llame y me dijeron que volviera a hablar con el servicio tecnico les dije que no iba a pagar una peseta mas llamando a ese telefono sobre todo para no obtener respuesta. Resultado te conectan a traves del 1717 con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No hay otra manera de contactar con ellos? E-mail,…

¿No hay otra manera de contactar con ellos? E-mail, carta...yo puedo usar un teléfono gratis, pero es que me da por el saco que aunque no lo pague yo les llegue dinero a ellos...

• Cerrado

Pero eso no es algo exclusivo de Euskaltel, es algo que, al…

Pero eso no es algo exclusivo de Euskaltel, es algo que, al parecer es intrinseco a cualquier compañia de telecomunicaciones de España...y ten en cuenta que Euskaltel no es, ni mucho menos, de lo peor...que yo sé historias y realidades de primera mano de servicios, de calidades y de atención al cliente al llamarles que es para flipar..y también hablo de una compañia de cable, pero en este caso de Supercable.

Aunque no te lo creas, ni tan mal con Euskaltel...