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otra estadistica y demuestra como va R en capa caida

BocaDePez
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www.adeces.org/Estudio_ SAC_ 2014.pdf

ahí esta completa no se que dira quecheparece sobre ella, sobre todo las disculpas que da siempre cuando la gente se queja lo que ay que esperar para que lo atiendan cuando llamas, tiene una media de 237 segundos, eso es un ejemplo, para que sigan diciendo que en las estadísticas R esta en lo mejor aquí se demuestra lo contrario, que diran los defensores de R pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, algún dia volverá a sus comienzos

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BocaDePez
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R y decadencia van juntos, tanta subvencion caciquil de la Xunta no podía ser buena, han atraido a los buitres para la gestión.

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BocaDePez
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La decadencia de R. Gran novela disponible en la nueva edición de la Feria del Libro.

quecheparece

Hola.

No, los 239 segundos no es la media de espera. Es el tiempo máximo que se ha esperado. Si por ejemplo en un momento puntual hay una incidencia, los tiempos pueden aumentar porque hay más llamadas, es lógico. Pero tanto en nuestro caso como en el de cualquier otro operador.

El tiempo medio se indica en otro gráfico y se indica que son 78,5 segundos.

Por otro lado, mi pregunta es, ¿consideráis que el trato de nuestros agentes es peor que el de Jazztel o que nuestro servicio técnico es peor que el de ONO?

Si os estamos fallando, que desde luego no es nuestra intención, os pedimos disculpas.

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zoltan
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Poneros a trabajar más:

- Cablear el 100% de las viviendas donde haya cobre de Movistar antes del 2020. Pedid más subvenciones. Ahora tenéis más cobertura que Movistar, pero tenéis que espabilar que Movistar os va a adelantar por la derecha, cablear el 100% donde haya cobre-ADSL permitirá que igualéis a Movistar en cobertura de fibra, ya que esos son los planes de despliegue de Movistar.

- Regalar la TV equivalente al "Movistar TV Para Todos" como combo de entrada.

- Bajar los precios poniendo al nivel de Jazztel-Vodafone-Orange, en vez de seguir la sombra de Movistar.

- Poner 200/200 simétricos, si Jazztel puede, R también puede.

- Sacar APPs de Multidispositivo para Android, iOS, Windows Phone, SmartTV,... La Web no es suficiente.

- Sacar tarifa plana de videoclub, X euros/mes, ver el catalogo disponible, como Movistar Videoteca o otros sistemas online de la competencia.

Si no hacéis de eso, vais a bajar bastante en los próximos años.

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zoltan

Si, llorar para pedir €€, al poco tiempo se hizo efecto, el Ministerio saca un concurso de subvenciones para el trienio 2017-2020 y está hecho a medida para Movistar, sacando listas de zonas excluidas que casualmente coinciden con los planes de Movistar hasta el 2016, llegando el 80% de casas.

No son tontos no... Y antes de criticar eso, R ha recibido muchos millones de la Xunta para poner cable en municipios medios. Y puede seguir pidiendo más para extender su HFC.

BocaDePez
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¡Toñito Zoltan for president!

BocaDePez
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Poneros a trabajar más:

- Cablear el 100% de las viviendas donde haya cobre de Movistar antes del 2020. Pedid menos subvenciones. Ahora tenéis más cobertura que Movistar, pero tenéis que espabilar que Movistar os va a adelantar por la derecha, cablear el 100% donde haya cobre-ADSL permitirá que igualéis a Movistar en cobertura de fibra, ya que esos son los planes de despliegue de Movistar.

- Regalar la TV equivalente al "Movistar TV Para Todos" como combo de entrada.

- Bajar los precios poniendo al nivel de Jazztel-Vodafone-Orange, en vez de seguir la sombra de Movistar.

- Poner 200/200 simétricos, si Jazztel puede, R también puede.

- Sacar APPs de Multidispositivo para Android, iOS, Windows Phone, SmartTV,... La Web no es suficiente.

- Sacar tarifa plana de videoclub, X euros/mes, ver el catalogo disponible, como Movistar Videoteca o otros sistemas online de la competencia.

Si no hacéis de eso, vais a bajar bastante en los próximos años.

- Y cambiad vuestra política de reventa de tránsito.

Bajarán y se van a cagar.

BocaDePez
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si estais fallando, sacais desco en hd con fallos que los conocíais y con la insistencia de los clientes reconocisteis ese fallo

nodos saturados llamando y echando balones fuera, que la culpa de cualquier cosa menos de vosotros, ni llamasteis a los clientes ni descuentos en factura

como lei en Facebook no aplicando descuentos que se tenia y en vez de rectificar la factura mandais la factura avisando a algunos clientes de ello, si en la factura poneis eso también os da tiempo a rectificarla y aplicar el descuento

atención telefónica aparte del tiempo que se espera para que te atiendan, ti tienes suerte y das con un teleoperador competente te atiendo bien que de esos cada vez quedan pocos, sino lo único que se preocupan es de que la culpa y los problemas, están en el equipo del cliente, no tiene nada que ver con vosotros, ejemplo nodos saturados, problemas con el moden cisco

con pedir perdón, antes colaba ahora ya no cuela, porque cobrar cobráis y con todos los fallos que estais teniendo últimamente lo lógico es aplicar algún descuento

sacais el desco en hd y unas condiciones abusivas, no estoy hablando de los 3 euros que valia a mayores sino pagar por venir a instalarlo y un año de permanencia por darse de alta en eso, cuando por ejemplo se solicita aumento de velocidad va un técnico a cambiarte el moden y por eso no se cobra

años que se solicita una aplicación para el móvil para ver el consumo y que estais con ello y no ay forma que la saquéis

si quieres sigo escribien lo bien que os portais con los clientes, pero cada dia os queda menos tiempo con el monopolio, aunque ya se que vas a decir lo de siempre que no ay monopolio, la espandada que vais a tener de clientes y cada dia os queda menos para intentar cambiar y no huyan los clientes y cambiéis, pero no vais a cambiar