si estais fallando, sacais desco en hd con fallos que los conocíais y con la insistencia de los clientes reconocisteis ese fallo
nodos saturados llamando y echando balones fuera, que la culpa de cualquier cosa menos de vosotros, ni llamasteis a los clientes ni descuentos en factura
como lei en Facebook no aplicando descuentos que se tenia y en vez de rectificar la factura mandais la factura avisando a algunos clientes de ello, si en la factura poneis eso también os da tiempo a rectificarla y aplicar el descuento
atención telefónica aparte del tiempo que se espera para que te atiendan, ti tienes suerte y das con un teleoperador competente te atiendo bien que de esos cada vez quedan pocos, sino lo único que se preocupan es de que la culpa y los problemas, están en el equipo del cliente, no tiene nada que ver con vosotros, ejemplo nodos saturados, problemas con el moden cisco
con pedir perdón, antes colaba ahora ya no cuela, porque cobrar cobráis y con todos los fallos que estais teniendo últimamente lo lógico es aplicar algún descuento
sacais el desco en hd y unas condiciones abusivas, no estoy hablando de los 3 euros que valia a mayores sino pagar por venir a instalarlo y un año de permanencia por darse de alta en eso, cuando por ejemplo se solicita aumento de velocidad va un técnico a cambiarte el moden y por eso no se cobra
años que se solicita una aplicación para el móvil para ver el consumo y que estais con ello y no ay forma que la saquéis
si quieres sigo escribien lo bien que os portais con los clientes, pero cada dia os queda menos tiempo con el monopolio, aunque ya se que vas a decir lo de siempre que no ay monopolio, la espandada que vais a tener de clientes y cada dia os queda menos para intentar cambiar y no huyan los clientes y cambiéis, pero no vais a cambiar