Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Otra empresa que sube el ancho de banda

Bueno, en 1 mes más o menos AUNA subirá el ancho de banda a sus clientes por el mismo precio. A los de 128 los pasará a 300 y los de 300 pasarán a 600.

En fin...ójala sea esto verdad, porque al menos algo se mueve la cosa...poco, pero algo.

¿Nos dará Euskaltel algún día una VERDADERA buena noticia?...dificil, pero bueno, soñar es gratis. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pásate por el foro de supercable y quizás ahí tengas mas…

Pásate por el foro de supercable y quizás ahí tengas mas información. Yo solo me hice eco de esa noticia que podia beneficiarnos a medio plazo a los usuarios de otras empresas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te entiendo, al margen de lo nos cuentas sea verdad o no,…

No te entiendo, al margen de lo nos cuentas sea verdad o no, no me cabe la menor duda de que lo que es tu no tienes ni idea.

Llevas aqui mil años criticando, y cualquier persona razonable no se explica porque.

¿Tienes acciones en EK y por eso te conviene criticarla superficialmente para que no se note?

¿qué haces mil años llorando tu propia miseria?

No me lo explico.

¿De qué vas?

Puede que piense que a lo mejor tu tendría que ser EK

No sé no hay quien te entienda.

• Cerrado

Mira, he leido tu post y la verdad, es que no entiendo nada…

Mira, he leido tu post y la verdad, es que no entiendo nada de lo que dices ni por qué lo dices.

Simplemente habia leido esta noticia en el foro de supercable y me ha parecido interesante comentarla aqui, porque si al final AUNA hiciera esa subida de ancho de banda, quizas Telefónica mueva ficha, y si la Timo se mueve entonces y sólo entonces Euskaltel se moveria tambien.

Lo he comentado porque si este movimiento de AUNA fuera cierto podria benficiarnos a nosotros, usuarios de Euskaltel también.

Asi que no entiendo nada de tu post, ni las cosas que dices, ni como lo dices, no sé que dices de mi y de lo que digo...la verdad, ver para creer.

Para finalizar decirte que siempre que lo considere oportuno criticaré aqui lo que quiera criticar, ¿vale?...¿o es que te tengo que pedir permiso a ti?.

Ver para creer...

• Cerrado

La verdad es k no sé k has querido dar a entender. Criticar…

La verdad es k no sé k has querido dar a entender. Criticar lo criticable es lógico aunk parece k tu intentas defender lo indefendible. Basta con ver las tarifas europeas de conexión a traves de banda ancha para darte cuenta de k aquí pagamos muchísimo más por un servicio más lento y de peor calidad (cortes, atención al cliente,...) Me parece k eres tú el k tienes demasiadas acciones de Euskktel (no te apellidarás Ardanza?? Se te ve el plumero).