Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otra duplicacion!!???

Estaba navegando hace un rato cuando sufri un pequeño corte de la linea (pude ver como se apagaba el led de sincronía del router). Al momento ha vuelto a sincronizar y he entrado en la página de administración del router para comprobar los datos de conexión como suelo hacer habitualmente.

Pero esta vez me he llevado una muy grata sorpresa: !!me ha sincronizado a 4 Mbit!!

He pasado el test de velocidad de telefónica y la velocidad "real" sigue siendo de 2 Mbit (me duplicaron hace apenas un mes).

¿Sabíais algo de estas nuevas duplicaciones? ¿Será un error?

Mi central es Pradillo (Móstoles)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lei x ahi, k un proveedor que va a entrar en españa frances…

lei x ahi, k un proveedor que va a entrar en españa frances Orange iba a ofrecer 4mb y llamadas locales por 29€. Bueno pos ese proveedor es wanadoo cambiado de nombre, que van a reestructurar todo el grupo france telecom, tal vez se deba a la cantidad de bajas masivas por ineptitud

• Cerrado

[Editado 12/07/05 22:25]

La leche, pero Orange ¿no era una compañía británica de…

La leche, pero Orange ¿no era una compañía británica de telefonía? ¿Es que van a comprar a Wanadoo? :-?

Edito: Y ya de paso me respondo yo solito >>> Orange no es más que otra de las marcas internacionales de France Telecom. Más información en www.google.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "Orange" por asi decirlo es la misma "Warradu" de toda la…

"Orange" por asi decirlo es la misma "Warradu" de toda la vida, solo que las demás compañías del sector de France Telecom y móviles se van a fusionar en una sola (para recortar gastos dicen) total ellos verán...

La misma mierda, con distinto olor...

• Cerrado

Y distinto color, no olvidemos que ahora será naranja. A ver…

Y distinto color, no olvidemos que ahora será naranja. A ver si tambien recortan la ineptitud e incompetencia, ya que se ponen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la desventaja de no vivir en nucleos urbanos densos. parece k…

la desventaja de no vivir en nucleos urbanos densos. parece k a los proveedores les da igual los pueblos y zonas menos pobladas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si lo habréis observado: antes de mandar el ultimo…

No se si lo habréis observado: antes de mandar el ultimo mensaje se me ha reseteado otra vez el router y me ha ofrecido una IP de un rango totalmente diferente. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta bien que cuenten con uno pa estas cosas, jejeje. Aunque…

Esta bien que cuenten con uno pa estas cosas, jejeje. Aunque espero que no me traiga muchos problemas y que se animen a seguir doblandonos (por pedir... :-P )

De momento tengo estos datos de operación de la línea:

UPSTREAM DOWNSTREAM
      Noise Margin: 17dB 10dB
      Attenuation: 21dB 40dB

¿Que os parecen?

Con mucho gusto os seguiré informando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya, interesante informacion la tuya. trata de mantenernos…

vaya, interesante informacion la tuya. trata de mantenernos informados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta bien que cuenten con uno pa estas cosas, jejeje. Aunque…

Esta bien que cuenten con uno pa estas cosas, jejeje. Aunque espero que no me traiga muchos problemas y que se animen a seguir doblandonos (por pedir... :-P)

De momento tengo estos datos de operación de la línea:

UPSTREAM
      Noise Margin:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip, efectivamente tb me han aumentado el upload a 512. La…

Sip, efectivamente tb me han aumentado el upload a 512.

La verdad es que se habían quedado un poco descolgados de Jazztel, por ejemplo, que oferta 4 Megas al precio que estoy pagando por 2. Ya estaba empezando a plantearme un posible cambio...

Las dos duplicaciones han sido sin avisar, aunque el paso de 1 a 2 megas ya me lo imaginaba por lo que había podido leer aqui. Pero han sido dos agradables sorpresas (aunque aun no "navego" a 4 megas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, es correcto,, estan haciendo pruebas piloto tanto de 4…

si, es correcto,, estan haciendo pruebas piloto tanto de 4 mb. como de 6 mb y tambien en 8mb.. HAS TENIDO SUERTE Y TE HA TOCADO A TI... Wanadoo es el pionero en descubrir como navegar a 8 mb.... Enhorabuena...! Si no te lo crees,, puedes llamar tranquilamente a Wanadoo, decirselo y veras como te dirán que efectivamente eres un cliente piloto... ya me contarás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues seguramente te han duplicao .......que sea un error es…

pues seguramente te han duplicao .......que sea un error es muy dificil :-D ademas es que lo tienen que hacer porque sino van a perder clientes con la nueva oferta de ya.com y jazztel 4mb encima con menos precio