BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra duplicacion!!???

BocaDePez
BocaDePez

Estaba navegando hace un rato cuando sufri un pequeño corte de la linea (pude ver como se apagaba el led de sincronía del router). Al momento ha vuelto a sincronizar y he entrado en la página de administración del router para comprobar los datos de conexión como suelo hacer habitualmente.

Pero esta vez me he llevado una muy grata sorpresa: !!me ha sincronizado a 4 Mbit!!

He pasado el test de velocidad de telefónica y la velocidad "real" sigue siendo de 2 Mbit (me duplicaron hace apenas un mes).

¿Sabíais algo de estas nuevas duplicaciones? ¿Será un error?

Mi central es Pradillo (Móstoles)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues seguramente te han duplicao .......que sea un error es muy dificil :-D ademas es que lo tienen que hacer porque sino van a perder clientes con la nueva oferta de ya.com y jazztel 4mb encima con menos precio

BocaDePez
BocaDePez

creo que tambien cambian la velocidad de subida a 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, es correcto,, estan haciendo pruebas piloto tanto de 4 mb. como de 6 mb y tambien en 8mb.. HAS TENIDO SUERTE Y TE HA TOCADO A TI... Wanadoo es el pionero en descubrir como navegar a 8 mb.... Enhorabuena...! Si no te lo crees,, puedes llamar tranquilamente a Wanadoo, decirselo y veras como te dirán que efectivamente eres un cliente piloto... ya me contarás.

BocaDePez
BocaDePez

Sip, efectivamente tb me han aumentado el upload a 512.

La verdad es que se habían quedado un poco descolgados de Jazztel, por ejemplo, que oferta 4 Megas al precio que estoy pagando por 2. Ya estaba empezando a plantearme un posible cambio...

Las dos duplicaciones han sido sin avisar, aunque el paso de 1 a 2 megas ya me lo imaginaba por lo que había podido leer aqui. Pero han sido dos agradables sorpresas (aunque aun no "navego" a 4 megas)

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien que cuenten con uno pa estas cosas, jejeje. Aunque espero que no me traiga muchos problemas y que se animen a seguir doblandonos (por pedir... :-P)

De momento tengo estos datos de operación de la línea:

UPSTREAM
Noise Margin:

BocaDePez
BocaDePez

vaya, interesante informacion la tuya. trata de mantenernos informados.

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien que cuenten con uno pa estas cosas, jejeje. Aunque espero que no me traiga muchos problemas y que se animen a seguir doblandonos (por pedir... :-P )

De momento tengo estos datos de operación de la línea:

UPSTREAM DOWNSTREAM
Noise Margin: 17dB 10dB
Attenuation: 21dB 40dB

¿Que os parecen?

Con mucho gusto os seguiré informando...

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo habréis observado: antes de mandar el ultimo mensaje se me ha reseteado otra vez el router y me ha ofrecido una IP de un rango totalmente diferente. :-?

kaleth

Oleee, Wanadoo va a correr a 4 megas... ¡y una ful! Eso será cuando todos tengamos cobertura, porque la mayoría ni ULL, ni próximamente ULL, ni un capULLo :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la desventaja de no vivir en nucleos urbanos densos. parece k a los proveedores les da igual los pueblos y zonas menos pobladas

BocaDePez
BocaDePez

lei x ahi, k un proveedor que va a entrar en españa frances Orange iba a ofrecer 4mb y llamadas locales por 29€. Bueno pos ese proveedor es wanadoo cambiado de nombre, que van a reestructurar todo el grupo france telecom, tal vez se deba a la cantidad de bajas masivas por ineptitud

🗨️ 4
kaleth

La leche, pero Orange ¿no era una compañía británica de telefonía? ¿Es que van a comprar a Wanadoo? :-?

Edito: Y ya de paso me respondo yo solito >>> Orange no es más que otra de las marcas internacionales de France Telecom. Más información en www.google.com

🗨️ 3
Nova6K0

Orange es la división de Móviles de France Telecom, pero sí que parece ser que Wanadoo y Orange se fusionarán y pasará a llamarse Orange.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kaleth
djproof

"ni ULL, ni próximamente ULL, ni un capULLo"

jajajajajajajaajajajaj

mu weno jejeje