Hola a todos de nuevo, bueno, ya puse un post sobre en que cable debia conectar mi segundo disco duro, pero ahora me surge una pequeña duda.
Este segundo HD, quiero ponerlo como master, pues voy a instalar el S.Operativo en él y el que ya tengo pues ponerlo como esclavo (sólo almacñen).
Mi pregunta es la siguiente:Si yo hago lo anteriormente dicho, ¿podré volcar sin problemas "solo los datos" al disco nuevo???...no me refiero al S.O. sino simplemente a los datos que tengo almacenados para no tener que hacer copias de seguridad. Una vez volcados, si se puede, pues ya formatearia.
Y en caso de poderse hacer, resulta que tengo en el disco duro "viejo" dos particiones. Si voy a administracion de equipos (tengo WINDOWS XP PRO), ¿Desde allí podré deshacer esas particiones y dejarlas todo en una????...
Un cordial saludo a todos los que participais en este foro y gracias anticipadas. :-)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
OTRA DUDILLA SOBRE INSTALACION 2º HD
Bien, en primer lugar si el segundo HD lo vas a poner como maestro y en el vas a instalr el sist. operativo, convendria que lo pusieras en el cable IDE o EIDE primario. Así nos ahorrariamos algun posible fallo.
¿podré volcar sin problemas "solo los datos" al disco nuevo???..., cuando dices al disco nuevo creo que te refieres al sgundo HD (donde vas a instalar el sist. operativo). Entonces lo que quieres es pasar todos los datos del disco viejo al nuevo, para asi poder formatear tranquilamente el disco viejo, pues si tienes espacio en el disco nuevo, no debes tener problemas.
Sinceramente, desde "administración de equipos" no sé si se podra unir las dos particiones, para ello yo utilizó Partition Magic, que es sencillisimo de usar.
Un saludo ;-)
Muchisimas gracias.
Un Saludote. :-)