Hola, kisiera saber como funciona exactamente las OVLAN de las que presume la tecnologia PLC.
Y si me pudierais facilitar las direcciones de distribuidores tanto de componentes electricos, (cajas, paneles etc.. etc..) como distribuidores PLC, muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Otra dudilla!
Joer.. tanto q hablais de PLC... ¿¿¿y no teneis idea de esto???
En la revista pc hoy actualmente en quiosco tienes un tutorial de como montar una red plc propia que te puede venir bien para entender algunos conceptos.
mmm gracias.. lo mirare.
no existe la revista PC hoy .:S me compre una q se llamaba computer hoy q es una basura..
Si intento ayudar y calificas el intento de basura, que no te extrañe que la proxima vez que preguntes algo, pasen de tí olímpicamente.
Adios
Eh!!! q yo no he dicho q la ayuda sea una basura.. perdon. me he expresado mal..
1) La revista PC HOY no existe ( soy de españa)
2) La que mas se parecia se llama COMPUTER HOY xo justo acababa de salir el numero nuevo.. por tanto me la compre pa mirar si podia conseguir el numero anterior.
3) Me mire la revista.. pero parece muy basico.. no se si ahi pondrán una buena guia de montaje de una red PLC
Lo siento si t he ofendido. Gracias x la ayuda
Se aceptan las disculpas.
Es una revista que compro muy ocasionalmente. Vi lo de Montate tu propia red plc y la compré. Por un Euro y 80 centimos por lo menos te haces una idea de como va el asunto. A veces llamas a Iberdrola y la llamada te cuesta más y cuelgas sin haberte enterado de nada.
Compré esa misma revista cuando llevaba un tutorial de ventas den ebay y fue muy provechoso. Desde luego enseguida amorticé el Euro con ochenta que valía.
Buen provecho