Un tema que se repite, pero a mí (y seguro que a más gente)particularmente me asaltan muchas dudas. Tengo que escoger entre dos gráficas con chip Ati: una es marca Powercolor, modelo Radeon 9600 pro 256MB (128 bits) 400/400 . La otra es una marca desconocida para mí: PALIT, el modelo es Radeon 9800 SE (chip R350), core 380MHz, 2x400 RAMDACs, 128MB DDR(256Bit). Las memorias de la Palit están en L (no sé la marca ni velocidad) y casi me decido por ésta última porque me sale a unos 135€, practicamente igual que la 9600 pro a la que supongo igualará en rendimiento. Por eso no me preocupa demasiado si no muta correctamente a 9800 ó 9800 pro, aunque sí ando mosqueado con la marca Palit de la que no encuentro comentarios por ningún lado. Aquí está la gráfica: (link roto)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Otra duda mutante
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Eso...
⋮
palit es la marca "baratera" por excelencia. yo no la compraria.... powercolor no es ninguna primera marca pero lleva mas años en esto de las graficas..
salu-2
✖
BocaDePez
⋮
Buscaremos otra marca...
⋮
- De rendir una 9800 capada como una 9600 pro ni de coña.
- Ante la duda siempre marcas conocidas o que al menos te suene, yo tambien voto por powercolor, son termino medio tirando a decentes.