BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Otra duda mutante

BocaDePez

Un tema que se repite, pero a mí (y seguro que a más gente)particularmente me asaltan muchas dudas. Tengo que escoger entre dos gráficas con chip Ati: una es marca Powercolor, modelo Radeon 9600 pro 256MB (128 bits) 400/400 . La otra es una marca desconocida para mí: PALIT, el modelo es Radeon 9800 SE (chip R350), core 380MHz, 2x400 RAMDACs, 128MB DDR(256Bit). Las memorias de la Palit están en L (no sé la marca ni velocidad) y casi me decido por ésta última porque me sale a unos 135€, practicamente igual que la 9600 pro a la que supongo igualará en rendimiento. Por eso no me preocupa demasiado si no muta correctamente a 9800 ó 9800 pro, aunque sí ando mosqueado con la marca Palit de la que no encuentro comentarios por ningún lado. Aquí está la gráfica: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso...

alchemy

palit es la marca "baratera" por excelencia. yo no la compraria.... powercolor no es ninguna primera marca pero lleva mas años en esto de las graficas..

salu-2

🗨️ 1
BocaDePez

Buscaremos otra marca...

Lofter

- De rendir una 9800 capada como una 9600 pro ni de coña.
- Ante la duda siempre marcas conocidas o que al menos te suene, yo tambien voto por powercolor, son termino medio tirando a decentes.