BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra duda en cuanto a instalacion moden

frodobolson

Hace algunos días que me han instalado el combo 3 en casa. Yo tengo un portátil y le mandé al técnico que me pusiera en el salón el moden (un thomson). Así pues la conexión de la tele y la de internet van por el mismo sitio. Mi pregunta es la siguiente:
Como me parece demasiado engorroso andar con un cable que cruza todo el salón me gustaría poner un wifi (mi portátil es compatible). Ahora bien, lo que no sé es ni cómo ponerlo ni si vale culalquiera. Me gustaría que me recomendárais algunos y precios aproximados. Creo que en algunos baja la velocidad de conexión bastante.

Por último una duda que tengo. Como va todo por el mismo cable, al estar viendo R y navegando al mismo tiempo no baja la velocidad de conexión? Yo le pregunté al instalador y me dijo que no, pero claro, que coño me va a decir él?

GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
etorresi

Compra el US. ROBOTICS 5470, es muy sencillo de configurar y va bien.
Lo tengo desde Septiembre no tengo ningún tipo de problema.
Sino un Linksys que también van bien.

Un saludo

🗨️ 1
frodobolson

Muchas gracias!
Qué tal el netgear wifi 802.11g. En la tienda me dijeron que era de lo mejorcito. Además lo tienen de oferta y me lo dejan en 75 euros. Tal vez me lo pille.
GRACIAS POR RESPONDERME