Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Otra cuestión sobre instalacion Zyxel 650 HW

Una pregunta, cuando yo instalo el programa que viene con el cd de telefonica. Me lo instala todo, me configura el router, me pone el gestor de arranque. Y finalmente el Monitor de adsl (como un semaforo en la parte inferior).

Después de todo esto, me puedo cargar la instalacion? Quiero decir, el router ya esta configurado y funciona y desinstalo todo lo de telefonica.

Lo digo porque al tenerlo en multipuesto, en el otro ordenador que no lleva el router, solo me ha echo falta poner las ip's, dns y puerta de enlace para tener internet.

Por tanto, es necesario el gestor ese?

(es el que "llama" con usuario y pass como si fuera modemusb o eso se queda dentro del router guardado?)

Mersi nens-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes desinstalarlos sin problemas desde Agregar o quitar…

Puedes desinstalarlos sin problemas desde Agregar o quitar programas del Panel de Control. Únicamente usarás el Gestor en otro momento, para abrir los puertos que necesites en cuyo caso lo vuelves a instalar y ya está(y lo vuelves a desinstalar).