Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

otra cosa que no sabia

he llamado a jazztel(porque me voy a cambiar a el) y me ha dicho que no hace falta que me de de baja en wanadoo, que ya lo hacen ellos,y me iran diciendo por telefono los pasos que tengo que dar, entre una cosa y otra seran unos 26 dia y lo bueno es que tendre adsl de wanadoo hasta que tenga linea con jazztel.

quien se cree eso? :-o

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es es correcto claro que ellos te van a dar de baja tu ADSL,…

Es es correcto claro que ellos te van a dar de baja tu ADSL, avisaran a telefónica que has decidido dejar Wanadoo para irte con ellos y que empiezen el proceso de liberar tu línea para ocuparla ellos.

Otra cosa es la baja administrativa, es decir, la baja del contrato Jazztel nunca te la va a gestionar con lo que debes ser tu el que avise a Wanadoo e indique que se quiere dar de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas,, yo soy teleoperador de wanadoo, no te fies de que te…

buenas,,

yo soy teleoperador de wanadoo, no te fies de que te den de baja de wanadoo desde jazztel ya que ellos no tienen ningun poder para darte de baja, ya ha pasado con telefonica en muchas ocasiones que le dicen al cliente que dan de baja con el operador anterior y no es asi como es telefonica quitan el bucle para la liberacion de la linea y te ponen la adsl pero wanadoo te sigue cobrando ya que es el cliente el que tiene que darse de baja nunca una tercera persona o entidad.