BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Otra compañia que ofrezca los mismos servicios que R?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

Pronto se me acabara la permanencia de R,y no creo que vuelva a renovar el contrato,ya que los problemas que tube todo este año no se llegaron a solucionar.Queria que me recomendarais (si sabeis o podeis) otra compañia que tenga TV y internet,yo estaba pensando en jazztel ya que tambien el internet lo quiero principalmente para jugar en linea y solo he oido maravillas de jazztel.Movistar,orange y vodafone la permanencia es lo que jode si no seguramente probaba con alguna de ellas.Pero claro tambien supongo que dependera el cableado y supongo que el mio no sera nuevo porque en el edificio en el que vivo da penilla el exterior xD.Alguien me puede decir cual es la mejor para estos servicios? O alguien que se haya cambiado recientemente decirme mas o menos cual es la mejor opcion? Gracias de antemano :)

zoltan

Depende de si tienes cobertura de Movistar FTTH o no. Está desplegando masivamente en Vigo y Coruña ahora mismo. Pronto empezarán en otras ciudades. Los paquetes Fusión Fibra están bien de precio e incluyen TV.

También depende de la distancia de la vivienda a la central de Telefónica, por si puedes pillar buena velocidad o no para ADSL/VDSL de Jazztel, Vodafone,...

Y de lo TV, la mejor compañia en TV es Movistar, con precios y promociones mejores que en R, sobre todo si eres futbolero que la ventaja es aún mayor. Otra buena compañia con TV es Orange.

Jazztel y Vodafone no ofertan TV.

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Zoltan, tu que pareces estar bastante al tanto del despliegue de fibra en Vigo.

¿Sabes algo de la zona de Coia? ¿Acerca de planificación o similares?

Gracias !

🗨️ 1
zoltan

Coia en particular, la ciudad en general, cae en su totalidad para este año.

Movistar busca el 100% de las áreas cubiertas por centrales pasadas a fibra, ya que su plan es desmantelar la red de cobre. Esto implica que todas las casas unifamiliares desperdigadas por la ciduad (y donde normalmente no hay R) tengan fibra.

De hecho hay zonas rurales de Coia que ya tienen fibra, con torpedos en postes de toda la vida, por ejemplo en la calle que sube desde Tomas Alonso hasta calle O Grove (Alcampo).

BocaDePez
BocaDePez

No solo movistar anda hoy en vigo, tambien esta cableando FTTH Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Y en Pontevedra para cuando?

🗨️ 1
zoltan

La intención es empezar el despliegue en las restantes ciudades (Ourense, Lugo, Santiago, Pontevedra y Ferrol) a lo largo de este año, tiene pinta que para el verano en el caso de Pontevedra.

Está por ver que hacen en el casco histórico de Santiago o Pontevedra donde no está R por temas de Patrimonio...