Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Otra compañia que ofrezca los mismos servicios que R?

Muy buenas!

Pronto se me acabara la permanencia de R,y no creo que vuelva a renovar el contrato,ya que los problemas que tube todo este año no se llegaron a solucionar.Queria que me recomendarais (si sabeis o podeis) otra compañia que tenga TV y internet,yo estaba pensando en jazztel ya que tambien el internet lo quiero principalmente para jugar en linea y solo he oido maravillas de jazztel.Movistar,orange y vodafone la permanencia es lo que jode si no seguramente probaba con alguna de ellas.Pero claro tambien supongo que dependera el cableado y supongo que el mio no sera nuevo porque en el edificio en el que vivo da penilla el exterior xD.Alguien me puede decir cual es la mejor para estos servicios? O alguien que se haya cambiado recientemente decirme mas o menos cual es la mejor opcion? Gracias de antemano :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Depende de si tienes cobertura de Movistar FTTH o no. Está…

Depende de si tienes cobertura de Movistar FTTH o no. Está desplegando masivamente en Vigo y Coruña ahora mismo. Pronto empezarán en otras ciudades. Los paquetes Fusión Fibra están bien de precio e incluyen TV.

También depende de la distancia de la vivienda a la central de Telefónica, por si puedes pillar buena velocidad o no para ADSL/VDSL de Jazztel, Vodafone,...

Y de lo TV, la mejor compañia en TV es Movistar, con precios y promociones mejores que en R, sobre todo si eres futbolero que la ventaja es aún mayor. Otra buena compañia con TV es Orange.

Jazztel y Vodafone no ofertan TV.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

No solo movistar anda hoy en vigo, tambien esta cableando…

No solo movistar anda hoy en vigo, tambien esta cableando FTTH Vodafone.

• La intención es empezar el despliegue en las restantes…

La intención es empezar el despliegue en las restantes ciudades (Ourense, Lugo, Santiago, Pontevedra y Ferrol) a lo largo de este año, tiene pinta que para el verano en el caso de Pontevedra.

Está por ver que hacen en el casco histórico de Santiago o Pontevedra donde no está R por temas de Patrimonio...