BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OTRA CHAPUZA MAS DE EUSKALTEL-Invitaciones paramout comedy

BocaDePez

Las entradas regaladas sobre el evento citado, han enviado en el dia de ayer el email a cada beneficiario, pero con los puntos de entrega donde les ha parecido, ya que los que habian solicitado entrega en Las Arenas, les dicen que recojan en Bermeo, Durango, Bilbao, etc. y despues de varios reclamaciones en el foro oficial, han dicho por fin que ha existido un error y que volveran a enviar el email con los puntos de recojida solicitados.

Otra mas de Euskaltel y esto ya parece que va a ser continuo.

BocaDePez

Bueno, ni tan mal jaja.

Yo recibí la carta la carta para suscribirme el lunes 23, y el último día para suscribirse era el día 22.

Juas

🗨️ 3
DeTeX

No eres el único, menudos chapuzas

BocaDePez

Culpa de euskaltel o de correos?

🗨️ 1
BocaDePez

De euskaltel, evidentemente. Si yo te envío la carta el jueves no puedes esperar que esté para el viernes. Puede llegar el lunes. Y el domingo caduca la oferta, así que ya ves tu que cachondeo. Y el tema creo que lo lleva akropost, no correos.

BocaDePez

¿como sabes que son solo de las arenas?

🗨️ 1
BocaDePez

Hace un momento me han contestado al email que les mande y me indican que las recoja en el punto de venta que habia solicitado y que se trata de un error. Seguidamente he recibido otro email indicandome el punto de venta que yo habia solicitado. Han tenido problemas por lo que se ve en cuanto al envio de los corroes.

tesquiero

pues yo la he recibido hoy el mail para recoger la invitación.

Eso sí, antes de apuntarme, me leí la letra pequeña bien leída..... es algo que me ha enseñado a hacer Euskaltel, leer bien la letra pequeña.

🗨️ 3
katxis

que suerte, a mi otro año k no me toca

🗨️ 2
tesquiero

pero de verdad era un sorteo esto? Yo es el primer año que le hago caso y lo cojo, pero yo pensaba que esto le toca a todo el mundo.

🗨️ 1
katxis

Pues no, el año pasado fue igual y tampoco me toco, pero ir si fui me regalaron las entradas

BocaDePez

Ya van varios años y ni me han mandado nunca las entradas, ni me han tocado apuntándome al sorteo.

Tengo un familiar, que van varios años seguidos que se las mandan, sin tener que hacer nada.

Euskaltel siempre discriminando a sus clientes. Que den gracias, que todavía no me ha llegado la fibra de movistar, porque si no, no me quedaba ni un minuto mas en esta bazofia de compañía.