He de decir en honor a Digi que han sido los únicos capaces de hacer que tenga que plantearme dar de baja el número fijo de casa.
Actualmente utilizo el fijo porque está vinculado a un fax que utilizo a nivel de trabajo para recibir comunicaciones en modo "legacy" de algunas instituciones y servicios desplegados en clientes "especiales".
Bien, después de tener mil problemas con el fijo para poder usar mi propio router, encontré una solución que me permitía prescindir del fijo y ahorrarme además los 3€ de rigor.
Comunico con Digi el día 23 de enero, vía email, para que la baja la hagan el día 28 de febrero, y ¡oh sorpresa!, llegado el 28 de enero proceden a la baja sin consultar nada.
Es claramente un error del SAC, pero me han roto un mes entero a nivel de trabajo que no sé cómo puede impactar.
He levantado reclamación, pero claro, hoy domingo, cero respuesta.
¿Alguien ha pasado por esto y ha podido recuperar la numeración antigua? ¿Tiene Digi algún servicio de defensa del cliente o similar?
Edito
Como veo que no queda claro: Es el SAC de Digi quien me pide vía email la fecha de baja del servicio:
Al margen de eso, me parece alucinante que haya quien considere normal que un servicio pueda hacer las altas y bajas según le convenga a ellos y no al cliente.
EDITO 30-1: Respuesta del SAC: que me den dos duros…básicamente…en cuanto acabe la permanencia, vuelta a O2.