BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿otra carta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , os llevo leyendo desde hace tiempo y como a todos vosotros tb me ha llegao la hora de poner aki mis problemas.
Ante todo kiero decir ke entiendo poco de ordenadores y menos aun de adsl asi ke agradeceria ke si me explicais algo , lo hicierais en un idioma entendible para mi.
Tengo el kit adsl usb con telefonica , me lo mandaron el otro dia y como no tenia la 'supesta carta' de la contraseña y usuario no le hice caso.El problema viene cuando me envian una carta , pero no la ke speraba , sino una de telefonicaonline.com con la contraseña para ke me registrara en la web de mismo nombre , mi pregunta es ¿tienen ke mandarme otra carta con los datos de conexion no ?
Tengo otra duda con el modem ke se conecta sin poner ningun tipo de dato , pero ya os lo comentare , dados mis conocimientos sobre sto , creo ke me vereis bastante por aki.

Yoli

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kompostura

Esa información deberían indicártela por teléfono sin problema ninguno

Routerdsl

Buenas adsleros !

Efectivamente como dice el colega, los datos necesarios para conectar te los pueden dar por el SAC.

En cuanto a la carta, pues evidentemente deben dejar una constancia física para que la tengas y la tienes que recibir.

Y en referente a telefonicaonline es porque con el usuario y la clave te das de alta en dicha página ( marketing puro ) para realizar compras, consultas, etc... pero precisamente puedes realizar la comprobación de los datos que precisas para conectar y son muy completos.

P.D.: Tiene guasa que te remitan a internet para consultar tus datos cuando precisamente no conectas porque no los tienes... :-P a excepción claro está, de que poseas otra conexión con la que factures adicionalmente o les llames al 902...