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73 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    LA OTRA CARA DE ORANGE

    Hola, amigos! Bien, el tema es que mi padre contrató un Todo en uno, pero Orange tras la portabilidad, ha interrumpido nuestro servicio de teléfono fijo, ayer iba...hoy no va...estoy cansada de llamar a su 900, porque me sale muy caro el pedir ayuda por problemas cuyos responsables son exclusivamente ellos. Me gustaria que me dijeseis que pasos he de seguir para que esta gente no manipule ni engañe a los clientes. Saludos, Chelsea.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, Yo estoy igual de jodido, a mi -siendo cliente- me…

      Hola,

      Yo estoy igual de jodido, a mi -siendo cliente- me llamaron para estafarme con un bono y así ampliar mi permanencia, ahora ni me envían el contrato ni nada ... lo que tienes que hacer es reclamarles con un burofax (abrevia porque se paga por hojas ... je) y así no podrán hacer como sino supieran nada del tema. Luego pon una reclamación tanto en la OMIC como en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del Ministerio de Industria ... es la unica forma, el resto de métodos sólo sirven para perder el tiempo (comprobado y contrastado con otros afectados).