Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

LA OTRA CARA DE ORANGE

Hola, amigos! Bien, el tema es que mi padre contrató un Todo en uno, pero Orange tras la portabilidad, ha interrumpido nuestro servicio de teléfono fijo, ayer iba...hoy no va...estoy cansada de llamar a su 900, porque me sale muy caro el pedir ayuda por problemas cuyos responsables son exclusivamente ellos. Me gustaria que me dijeseis que pasos he de seguir para que esta gente no manipule ni engañe a los clientes. Saludos, Chelsea.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo estoy igual de jodido, a mi -siendo cliente- me…

Hola,

Yo estoy igual de jodido, a mi -siendo cliente- me llamaron para estafarme con un bono y así ampliar mi permanencia, ahora ni me envían el contrato ni nada ... lo que tienes que hacer es reclamarles con un burofax (abrevia porque se paga por hojas ... je) y así no podrán hacer como sino supieran nada del tema. Luego pon una reclamación tanto en la OMIC como en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del Ministerio de Industria ... es la unica forma, el resto de métodos sólo sirven para perder el tiempo (comprobado y contrastado con otros afectados).