BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra de canon

manxego

La actriz Pilar Bardem aseguró en Santander que el canon de copia privada "es una cesión legal de un robo" ya que, en su opinión, quien le grabe a ella sin pagar un canon, le está "quitando una cosa" que le pertenece.

Pilar Bardem, actriz y presidenta de la Fundación de Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE). (Foto: EFE)

"¿Por qué un productor cobra cuando se repite una película y no lo hacen los actores?", se preguntó Bardem, quien aseguró que se están defendiendo de los que les quieren robar, "que los hay".

Asimismo, recalcó que "nadie quiere hacer que la cultura no llegue a todas partes, pero habrá que tener un respeto hacia la creación de las personas y el derecho a su remuneración". "Habrá que ver una forma lícita de no perjudicar a nadie", añadió a este respecto.
........

Aquí teneis la noticia al completo: SGAE - Pilar Bardem

Personalmente, pienso que el cine está más tiempo pensando en chupar de la piragüa que en hacer cine.

Así les va, en todo lo que va de año no he ido a ver una película española, menudo muermo. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de todas formas, no hay que hacerle caso a esa señora porque cuando habla es porque va hasta el culo de whisky.
que sigan que sigan por ese camino que excepto torrente 3 me parece que este año le dan por culo al maraviloso y extraordinario cine español.
como dice la cancion:
todos queremos mas y mas y mas porque nuestros chaletes en la moraleja se nos quedan pequeños y nos queremos ir a hollywoosss.
si quieren mas dinero que CURREN, que yo para ganar mas hago horas como un capullin y no vivo del cuento como esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya con la comunista, que aprenda a negociar y cobrar por lo derechos, aunque con lo fea que es, y la cara culo que pone, prefiero no ver la peli.
Por cierto cine español al retrete, estoy cansado de ver siempre a los mismos haciendo lo mismo y que digan que lo hacen de p*** madre, si no hay un actor bueno, hacen de ellos mismos xD.