BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra caida de internet en TC sobre asturcon

mvina

hoy se fue luz a las dos la tarde y volvió a las 14:10, pero desde entonces estamos sin internet. El servicio tecnico estaba buscando la picia a eso de las tres de la tarde, pero parece que no han dado con ello, a las 17:53 seguimos sin acceso. La ont no pilla la ip pública. Esperemos que no sea como la ultima, que tardaron más de 48 horas en arreglar el problema. Por cierto, la caida es en Navia.

Swatch501

Hombre supongo que si el mal esta en la red asturcon tendra ke ser los del git , los que lo solucionen. ya que telecable sobre la red asturcon solo es un operador mas.

🗨️ 2
adriam

Yo acabo de llegar y me va bien en S.M.R.A.

🗨️ 1
limpoer

en Pola de Laviana tambien va bien

mvina

dicen desde el sat que esta arreglado. Falta resetear la ont cuando llegue a casa. Lo que es una milonga es lo que siempre dicen los teleoperadores de dejar 15 minutos la ont apagada. Según un técnico con el que me pasaron hoy eso no sirve de nada para las ont sin bateria, con 10 segundos basta, pero segun me dijo los teleoperadores siguen el manual. La averia afectó a los clientes de Navia, y tal vez no a todos.

🗨️ 4
Sergiusll

puede ser que algun amplificador o algo equipo activo al irse la luz se quedase frito, y tengas que reinciar la ont para que vuelva a cargar

🗨️ 3
mvina

Nada, no va. Al llegar a casa veo que no anda, reseteo y ahora ni siquiera se ve la tv. La Ont no sincroniza con la central, el link queda parpadeando. Les he llamado otras dos veces y primero me dicen que la masiva estaba solucionada y ahora mismo (23:50 del 27 de septiembre) que todavía no. Espero que no sea como la última, que estuvimos 3 días sin internet. Menuda red de plastilina tienen entre el Git y Tc. Se va luz diez minutos y la red a freir espárragos, de momento 8 horas de caida, veremos si llegamos a batir el record de las 72 horas.

🗨️ 2
Swatch501

Y dale que la red no es de telecable , si en tu zona tienen averia la red del git , si estas en otra compañia estarias igual. eso son los trabajadores del mantenimiento de esa red que son gente del principado los que tienen que arreglar la averia y ya sabes que las cosas publicas van despacio como el palacio.

🗨️ 1
mvina
1
mvina

Vaya p..a mi..da de TC, ahora que han arreglado la masiva, me tienen colgado y me dicen que el plazo es de 24-48 horas, ¡¡¡¡contando desde esta mañana, no desde el martes!!!!!!! Son unos ca..nes. No será el foro más adecuado, pero ¿que tal imagenio? sale más caro, pero esto de Tc es de risa. Habrá que estudiar las alternativas.

mvina

Casi, casi llegamos a las 72 horas. Han resuelto el problema a las 70 horas y media, cambiando la ONT.

La que estaba puesta quedó "frita".

Lo que es de risa sino fuera porque es una broma de mal gusto, es que los teleoperadores digan que hay que resetear y los del Git digan que se jode la ONT de tanto enchufar y desenchufar... ¿no le pueden poner un botón y listo?