BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Otra caída de la fibra Pepephone sobre la red fibra Orange

Redgsm

Desde ayer sábado ando sin internet a través de la red de fibra óptica de Orange. No se que está pasando últimamente, pero la semana pasada estuve toda una tarde sin fibra óptica y desde ayer estamos en las mismas (otra incidencia masiva) y sin información de cuándo se puede llegar a solucionar.

Agradezco el precio de los servicios de Pepephone, pero no se puede depender de una red como la de Orange que esté dando estos problemas y en este caso, me podriais decir que si pepe es un servicio low cost de soluciones low cost, pero tambien tengo linea fija y fibra con Orange en mi trabajo y estoy con el mismo problema y tampoco me dan ninguna solución.

Al menos Pepephone, me ha avisado de la avería y me ha activado un bono de datos.

Pero lamentablemente, a pesar de esto, si el servicio sigue funcionando así me tendré que ir a alguna de las otras dos grandes (Movistar o Vodafone).

PezDeRedes

Si en tu zona la red de Orange va mal, pues tienes que buscar otra. No tiene más misterio el asunto.

Movistar o Vodafone

Yo solo consederaría Vodafone si es FTTH (directo o no). Si es cable de antena, que se lo queden ellos.

🗨️ 2
lordman

Vodafone VULA va dpm tambien en muchas zonas, no voy a decir en todas, que igual eso es mucho decir.

Redgsm

Vodafone sería bajo la cobertura de Adamo.

Bueno Vodafone y Movistar, ambos serían bajo la cobertura de Adamo, lo que me da un poco de miedo.

La red de fibra de Orange venía funcionando mas o menos regular hasta hace cosa de 1 mes, desde ahí ya son varias las averías masivas.

Por eso, si esto vuelve a pasar daré paso al cambio.