BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otra cagada mas para variar

NeeK

Joder con jazztel no dan una bien.
Llevo con 6 megas en el contrato desde septiembre, pero con 1 mega real porq no hay 6 megas en mi centralita, confirmado por jesus carrillo.
Bien, pues ya hoy encima de q me habian prometido un mes gratis (aunq me la pela porq les devuelvo por sistema las facturas) me llegan "2 facturas", una de 32,95 euros de internet y otra de x euros de llamadas interprovinciales y metropolitanas. Pero coño no hemos quedado q tengo 6 megas mas llamadas? porq cojones me cobrais las llamadas? Esto ya es el empujon q me faltaba, me paso a cualquier otra compañia pero ya, es q estos puñeteros inutiles no saben hacer nada bien.

Por supuesto, les he llamado y vaya por dios "El sistema informatico no me deja consultar sus facturas".

MENUDA PUTA MIERDA DE EMPRESA, de todo lo q han hecho conmigo, ni una sola cosa la han hecho bien, asi q no digais q somos casos aislados, son unos inutiles de fliparlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

Mala suerte amigo, sin embargo con otros muchos si lo están haciendo bien.

De todos modos si devuelves las facturas, como esperas que te arreglen las cosas? yo ni me molestaria.

Suerte con otra.

🗨️ 3
Rikkjaard

Hola, no porque no le vaya bien o porque a otros les vaya bien hay que quitarle la razón en lo que dice. Tiene toda la razón del mundo.

Lo dice uno al que ahora le va bien, migrado a 6 megas, pero con 12 incidencias de facturación y varios engaños sobre lo prometido, como le ha pasado a muchos más.

A mí en lo que dice tampoco me parecen nada serios, también me ha pasado, peo yo he optado por reclamar y reclamar hasta que se arreglaran las cosas. Eso depende de la paciencia de cada uno.

Saludos 8-)

🗨️ 1
onkyo

Totalmente de acuerdo.

La diferencia entre a quienes les va bien con quienes no les a ido tanto, es que son mas los que mal les han ido que los que dicen irles bien.

Es lo que es sin mas. Por mas vueltas que queramos darle seguiremos en el mismo sitio, opiniones todas las que quieras, pero los hechos lo dicen todo.

Saludos :-P

t3l3m4k0

Quizás mala suerte la de que tu estes por aquí "migelnu"

Esta filosofia que teneis muchos de "quítate tu que me tengo que poner yo delante por narizces" ya lleva tiempo cansándome.

Ya no queda solidaridad en el planeta?

Venga hombre por que tu tengas que tener rendibilidad en las acciones la empresa no está obligada a dar el servicio contratado a todo el mundo?

FEliz año nuevo "miguelnu...

BocaDePez
BocaDePez

Yo el primer mes tambien tuve problema con la facturacion de las llamadas, pero me lo solucionaron al mes siguiente.

Lo que no se puede hacer es por un lado seguir el procedimiento habitual de abrir la reclamacion, y por el otro empezar a devolver facturas. De esta forma lo unico que hacer es liarlo todo.

Y hoy estan actualizando las bases de datos, asi que si te dicen que no pueden acceder al sistema es por eso. Asi que llama mas tarde, pero no hace falta que te pongas asi de histerico por eso.

🗨️ 12
NeeK

A ver, yo contrate seis megas y me han dado un servicio completamente distinto, 1 mega. Por eso no les pago ni un puto euro, he contratado una cosa y me han dado otra inferior, y q den gracias q no les denuncio por estafa.

Lo de q esten actualizando su sistema informatico, menuda mierda sistema informatico q tienen, lo actualizan cada dos por tres y por lo que veo sigue siendo la misma porqueria

🗨️ 11
Raulito

Y a que esperas a irte? Ya has pedido la migración?

🗨️ 2
drivers66

Hola Raulito:

Yo al final me cambie a Ya. Sin embargo no pude averiguar si realmente ya puede coger el bucle como tu decias, de hecho una de las razones por las que cogi ya es por que Jazztel no parecia tener ninguna gana de soltar el bucle (rechazaron una solicitud de Wanadoo y estos cancelaron mi alta) y creo recordar que tu comentaste por aqui, que en el caso de ya no hacia falta que la otra compañia lo soltase). Como digo al final no lo pude averiguar por que justo una semana despues de darme de alta con ya, Jazztel libero el bucle.

En fin,,saludos y feliz año..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te apoyo. Central Diana = PeÑuelas = TIMO. Yo llego hoy esperanzado a mirar el sincronismo y me encuentro con q sigo a 1 Mb y en su páguina web me pone q tendré 6Mb a lo largo del mes de Diciembre... Y ESTAMOS A 2 DE ENERO COÑO!
Qué pasa, que no se toman ni la molestia de poner al día la páquina de cobertura?... joder pues esta tarde le va a caer una buena al pobre que me coja el telefóno de atención al cliente... lo de darme de baja ya me cuesta más xq x ahora todo programa P2P q he usado me tira bien, pero como me respondan alguna subnormalidad...

🗨️ 7
NeeK

Si es q lo malo de darse de baja es q estos cabrones te secuestran la linea meses como he leido en el foro. Estoy esperando a q telefonica saque adsl2+ q a esos poquito le pueden secuestrar, si hace falta le quitan el cable q va de su repartidor a su dslam y ponen uno nuevo, pero vamos, q es con la unica compañia con la q no tendria problemas cuando me vaya de jazztel, pero a ver si sacan de una puñetera vez adsl2+

Lo de q aun no hayan cambiado la cobertura en la web, pues q quieres q te diga, siendo como son de inutiles, se puede quedar asi hasta diciembre del 2006

🗨️ 6
drivers66
drivers66
🗨️ 3
NeeK
🗨️ 2
Kerberos31

Quiero mi primera factura correcta.....

BUAAAHH!!!!! :-( :-( :-( :-( (el que llora no mama...)

En fin a ver si dejan de arreglarme los problemas de la anterior en la actual.

Saludos

EDITADO

queria decir que no haya problemas en las facturas venideras... porque como dejen de arreglarme los problemas anteriores..... mal va la cosa... 8-)