Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Otra cagada mas de Jazztel

Pues por lo que me dicen en Jazztel todo me debe pasar a mi. La ultima es que no tengo conexión. Ayer mismo por la mañana me decian en el 1565 que aunque me habian prometido que en diciembre de 2006 tendria los 6 Mb, hasta la semana que viene no empezarían. El caso es que llego a casa y veo que not engo conexion. Entro a ver el estado del router para ver si esta colgado como en otrs ocasiones y para mi sorpresa veo que sincronizo a 6 Mb de bajada y 500 de subida. El caso es que no puedo navegar, fallo de autentificacion.
    Imagino que necesitare nuevas claves para la conexion de 6 Mb, asi que llamo al servicio tecnico. El primera llmada ni siquiera me hacen preguntas me dicen que como consta que estoy en proceso que espere. cuanto tiempo digo yo? pues cuando el router sincronice.
    El caso es que mi router sincroniza el problemas es de claves asi que vuelvo a llmar despues de probar con adsl sin el PPoE o PPoA, no conecta asi que vuelvo a llamar. Esta vez ya me preguntan si sincronizo y el resultado de los test, me cambian la clave de acceso , pero despues me dicen que tengo que esperar. Hasta cuando? el proceso de migracion acabara la semana proxima. Y me voy a estar una semana sin conexion, si me aseguraron que sería como mucho unas horas. Me contestan que hasta que no acaben los trabajos de telefonica no pueden hacer nada. Que tendra que ver telefonica ahora si ya tengo linea y sincronizo, ahora estoy parcialmente desagregado y las incidencias sobre datos son cosa de los impresentables de Jazztel.
    Empezamos el año como acabamos con Jazztel, es decir mal, eso si primera factura que he recibido en el 2006 ha sido la suya, como saben para lo que quieren.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Me respondo yo mismo. Ya he conseguido algo que parecia…

Me respondo yo mismo. Ya he conseguido algo que parecia imposible, tener los 6 Mb, aunque no se si duraran o no.
          En teoria despues de insistir de nuevo no podia navegar hasta la proxima semana, pero a base de insistir y rebatir a los del servicio tecnico que seguian culpando a telefonica de que no estuviera terminada la migracion, han vuelto a comprobar las claves y la que me han dado, es distinta a la que tenia y laa que me habian dado ayer. El usuario despues de decirme y asegurarme con era sin @adsl, al final he probado con la nueva contraseña y con @adsl y ya esta funcionando 6 Mb, con descargas superiores a los 500 k y una navegacion sensiblemente mas rapida.
          Espero que dure y que no tenga inciddencias, porque visto el servicio, si pasara algo me las voy a ver muiy negras para solucionarlo.
          PD Me han hecho esperar 3 meses para esto, a otros les compensara la espera y los disgustos, a mi no.

• Cerrado

¿Te lo decían convencidos del todo lo del @adsl? MI tio de…

¿Te lo decían convencidos del todo lo del @adsl? MI tio de Madrid está en el paro y tiene una prosodia y una verborrea que lo flipas. Y no digo nada del poder de convencimiento. Ya preguntaré si necesitan gente, ya.

:-D :-D Saludos