BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otra buena opcion es el edonkey.

CaPiRoTe

Desde hace tiempo vengo usando el emule pero me funcionaba fatal y decidi probrar el nuevo edonkey, el que es una mezcla entre el edonkey y el overnet y me va mucho mejor que el emule; primero pongo como topes 16 de bajada y 4 de subida, y lo dejo una horita, a medida que va encontrando fuentes y tal lo subo a 5 de subida y 20 de bajada, y hasta que al final le pongo 6 de subida y 24 de bajada, y lleva como dos horas bajando a 23-24kb/s. No aconsejo subirle mas el upload porque ya he probado y se colapsa totalmente el canal de subida y el de bajada da un bajón tremendo. Espero que si a alguien no le funciona el emule que tambien pruebe con este.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arikato

pos eso y si de paso me dices de donde te lo bajaste pa tenerlo exactamente igual.

🗨️ 5
CaPiRoTe

es el edonkey version 0.45, ahh y si tambien te sirve de ayuda me conecto al servidor ProbenPrinz.de I: 207.44.200.52, y los archivos que bajo tienen muchas fuentes

🗨️ 4
espido

el problema es que ya hay mucha gente y las colas de espera se han hecho muy grandes, y sino subes mucho para obtener créditos (cosa que con los ridículos 75 Kbps que da R es muy difícil) te puedes morir esperando a que baje algo.

Yo dejé de usar emule en Diciembre del año pasado y me iba de miedo, bajando siempre a 30-31 KB/s. Ahora he vuelto a entrar en contacto con él y va de pena, hay que esperar mucho hasta que empieza a bajar algo y aun asi alcanza los 30 KB/s en muy raras ocasiones.

Se puede cambiar de programa y tal, y alguna mejora se podrá notar pero como no bajes cosas con muchísimas fuentes es casi imposible bajar a velocidades aceptables con el upload que ahora tenemos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El Up lo tenemos muy limitado pero afecta fundamentalmente al abrir el eDonkey o el eMule. Una vez que conectó con las fuentes se lanza a 22/24 de down con cierta facilidad.

Las dificultades en descarga con este Up suelen venir por una configuración mal adaptada.

Con 80 conexiones, 300 fuentes y 3 archivos corre bien, dándole un valor máximo de Up de 6,5 Kbytes. Es una pena que no podamos exprimir todo el ancho de banda de la descarga. Estamos desperdiciando unos 13 Kbytes/seg., que es mucho, pero mientras no mejoren el Up no tenemos otra solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CaPiRoTe
NERO2002

Komo ya dije en otro hilo yo llevo kon edonkey/emule/overnet un anho y medio y la verdad es k nunka he tenido kejas. Unas versiones mejor k otras pero para eso puedes decidir. Mi media de deskarga actual es de 30 kb/s asi k kreo k muy mal no lo tengo.

No es k edonkey sea mejor k emule o k overnet y k el hibrido sea el kopon, ni mucho menos. En kada pc es distinto. Hay pcs k bajan mejor de overnet antiguo o de edonkey 59 k de emule 0.27c.

Lo k tienes k enkontrar es tu programa y tu version, k repito para kada pc es distinto.

Usa siempre la misma konfoguracion, k alguin te la dijera o k la enkuentres en alguna pagina especializada o k la probaste y funciono.

Komo ya dije anteriormente la k uso yo y en los kanales donde ayudo y paginas rekomiendo a gente de kable es la siguiente:

Deskarga:
kapacidad 42, limite 0
Subida:
kapacidad 12, limite 0

Fuentes por archivo? eso depende de los archivos k te estes bajando, entre 150 y 300 es lo akonsejable.

Konexiones? prueba 400 y si ves k el pc aguanta y la konexion tb y las aprovechas pues vete subiendo poko a poko.

Lo mejor es tener un server.met justo, no hay k pasrse a tener diez mil servidores.

Yo tengo 30 pero buenos donde suelen estar los archivos k bajo, y bajo de todo.
Tienes server.met buenos en www.emulespana.net para actualizar directamente en el emule desde urls o en www.eshocked2k.com donde te bajas el server.met y lo sustituyes. Rekuerda poner en preferencias k no actualice ni elimine servidores si no de poko te va a servir k te lo bajes y k estes atento a kuando lo actualizan en la pagina si se te llena de mierda.

Es akonsejable bajar sobre 10 archivos de kada tanda pk asi aprovechas tu ancho de banda, yo suelo tener 20.

Y asi a bote pronto no se k mas deciros, prefiero las dudas a los tutoriales.

Si kereis bajar kualkier emule o overnet o hibrido id a www.eshocked2k.com donde los teneis o en www.emulespana.net k estan tb mil mods sobre emule.

Un saludo a todos. Deica logo

🗨️ 2
CaPiRoTe

pos eso: ¿que version tienes?

🗨️ 1
NERO2002

Pues actualmente uso la 0.26d oficial k es la k mejor resultados me esta dando, aunk mucha gente komenta k tanto la plus 1b komo la novisima plus 1c no les dan mal resultado. Las he probado y no me iban ni de konha.

No kuesta nada probarlas unas horas para ver k version te va mejor. Y no tienes pk elimianr la anterior, bajate los binarios y los pegas en la karpeta del emule y sustituyes lo k te pida y asi actualizas sin perder ni tus kreditos ni tus friends ni las preferencias ni nada.

Enga un regalo para k no digais k no soy bueno telia.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/

Ahi enkontrais los instaladores y binarios de todas las versiones.