BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OTRA BARRERA DE HUMO...

pucho

...y otro perrito Piloto. (Como siempre)

Cuando otra empresa ofrece algo mejor que r, doblan a cuatro,(r se considera que somos tontos ) para que hablen bien de su nueva velocidad.

A esos que dicen maravillas de lo nuevo deberían ponerlos a caldo como a todos nosotros. (Pasarlos a lo que tenemos todos=CA,CA=300/75). ¿Como pondrían a r si les bajaran a lo mismo que yo tengo, despues de disfrutar lo nuevo ?.

Vale con 7 dias para que sepan como puede ir la linea. Ni un día más)

Las pruebas deben hacerse en toda la comunidad, pero eso si, cambiando ¿Que pasa, por ejemplo, con: Santiago, Ferrol, Ourense , Pontevedra y el resto de nuestra querida Comunidad ?

Es que en Galicia sólo mandan Vigo y, ¿como se escribe?, ¿A? Coruña . ¡¡¡Jod..!!!

Se pasan, un huevo y la yema del otro, con los pardillos de turno. ( YO MISMO)

Hay usuarios que llevan dos meses pagando lo mismo que yo y DISFRUTAN DE UNA CONEXION DOBLE QUE LA MIA.

¿Es que las pruebas sólo se hacen donde están los amigos?.

¿Quereis Bronca?.

La vais a tener (No es broma, creo que Ya.com y Warradoo ofrecen unas ofertas cojonudas. El tiempo lo dirá. )

Si r es tan fabulosa como dicen.¿Por que no hace las pruebas en otras ciudades?.

Contesto yo.

Porque no puede ni tiene tecnología para eso. (Buscan unicamente beneficios)

¿Por qué no lo hacen?. Porque abusan de nosotros.

Se que me van a poner a pa... los lameculos de la opeRadora. Ese es su problema . Además para eso le pagan.

Hoy no saludo (Toy cabr....) Con r

Daiqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Tienes toda la razón. El caso es jodernos a todos...

Si doblan porque doblan, si no doblan porque no doblan.

Si doblan en Coruña, porque no doblan en Vigo. Y si doblan en Vigo, porque no doblan en Pontevedra.

...

Es que no saben hacer las cosas. Con la fácil que hubiese sido doblar a TODO el mundo, de golpe, y hace un año (por ejemplo), para que nadie pudiese decir que es por seguir a Telefónica o al mercado. O mejor aun... triplicar y listo.

Y sobre todo, lo más indignante, que teniendo aquí a estrategas como tu y como yo, que sabemos de forma preclara lo que R tendría que hacer... que estemos aquí opinando gratis, en lugar de cobrar una pasta como asesores de Dopico... ¡es que no tiene nombre!

:-)

🗨️ 8
wenmusic

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Jajajajajajajajaja Lo has clavao. Tienes razón, me mola tu sarcasmo. Pero también entiendo que el oreo quiera que le suban la velocidad ya que hay otros que ya disfrutan de más ancho de banda. De todos modos, yo estoy en Vigo y sigo igual que siempre. Hay que tener paciencia. Solo me quejaré si al llegar el plazo de Octubre no me han subido el ancho de banda aún.
Salu2 a tod@s. ;-)

Padawan

pues yo estoy bastante de acuerdo con el. ya se que puede sonar a quejarse por quejarse. pero tiene mucha razon en que esos 4 gatos q doblaron es cortina de humo, que estuvieron ahi 2 meses de ¿pruebas?, venga ya no me jodas, y ahora en vigo parece q hacen lo mismo, aunque claro esta que no van a ser 2 meses (mas les vale!). y otra cosa muy cierta es que la oferta de R actualmente es una mierda y me temo que las van a pasar canutas como se queden con la que tienen ahora, hicieron muy bien en agarrar clientes durante 1 año con la "super" oferta de 600 kbps a mitad de precio si te quedas un año con ellos, asi tendran tiempo para reaccionar a las nuevas ofertas...

🗨️ 6
BocaDePez

Soy el de antes y si quieres te lo explico mi opinión. Aunque a veces creo que pierdo el tiempo porque la peña sólo entiende lo que quiere entender.

En fin, que R está preparando TODOS sus nodos, poco a poco. Eso se hace sin activar a los usuarios de esos nodos la nueva velocidad, para que no canibalicen al resto. De hacerlo, los desafortunados de nodos aun no doblados o todos los que entrasen nuevos (las nuevas altas no distinguen entre nodos doblados y no doblados), tendrían un servicio todavía peor que antes de empezar a doblar. Y si ahora la gente que tira a los 300K de siempre se siente discriminada porque hay 4 gatos a 600K, imagínate si hubiesen activado a la mitad de la peña, y por culpa de eso no llegasen ni a 150K...

Cuando tengan todo preparado, redimensionarán la red troncal, la salida a Internet, y empezarán a meter a los nuevos a 600K y a activar a todos los usuarios antiguos. Y eso, con la red preparada, lo harán en muy poco tiempo y sin que nadie salga perjudicado.

Y si esto es así, ¿por qué hay 4 gatos a 600K? Pues por pruebas. Para comprobar que podían activar un nodo ya preparado sin que explotase nada.

Y me juego las bolas a que no habrían activado ningún nodo más hasta tener listos todos, de no ser por el típico localismo, que no sé si viene del fútbol, del aeropuerto, de Inditex o de Citroen, pero obliga a hacer en Vigo todo lo que se haya hecho en Coruña (y a la inversa), para que los unos no se celen de los otros.

Moraleja: las cosas siempre se hacen por un motivo estudiado. Y seguro que a intención es hacerlas lo mejor posible con los recursos que hay. Que nadie se dedica a joder por joder. Al menos yo prefiero creer eso.

🗨️ 5
oblongoPO

Pues cuando terminen de doblar a 600, tendran que volver a doblar a 1200, para poder ser algo competitivos.

Yo soy usuario de cableprofesional 300 y me cobran 34.25 € + 2 € de cablemodem.

1 Mb de ya.com = 33.95 € sin hard.

🗨️ 4
sackman
sackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ortigalf
ortigalf
BocaDePez

Yo de momento ya he dado de alta la linea con Telefonica (aprovechando la oferta que han sacado de alta gratis, bueno al final son 12 EUR pero ya ves...) asi que como toque mucho loscojones me paso al combo 1 y me pongo ADSL. Tan solo esoty esperando a ver q pasa en octubre, ver como va R y ver como van ofertas como Ya.com (he leido que son bastante piratillas). Para todo lo demas, Mastercard, lo has clavado.

Un saludo ;-)

BocaDePez

Yo veo logico que vayan doblando las ciudades poco a poco; al final lo importante es que doblen a todo el mundo, eso si no me vale que en unos sitios empiecen a doblar ahora y a otr gente la doblen dentro de tres meses...
Pienso que deberian doblar las ciudades empezando desde la mas importante y terminando en la que tiene menos importancia, como se hace en la mayoria de las cosas, no ya solo en Galicia, si no en todos lados; por importancia de poblacion y economica.
El orden ideal seria:

Vigo-Coruña-Ourense-Santiago-Lugo-Ferrol-Pontevedra y partir de ahi las otras zonas de cobertura de R (Carballo... Barco de Valdeorras etc)

🗨️ 5
bugmenot

Hay que joderse, SANTIAGO es la mas importante :-D

PD: Pregunta: ¿Por que pones a Ourense delante de Santiago?

🗨️ 2
CartDestr

Por población, ya que si fuera por importancia economica santiago estaria delante... Puede que incluso delante de Coruña, pero delante de Vigo NO :P

🗨️ 1
BocaDePez

Pero ya hice constar mi opinión al respecto de las diferencias poblacionales de ciudad (concello+hinterland) de las dos mentadas... XD

Nemesisdesatan

Creo que te olvidas de Buenos Aires, no se ahora, pero antes era la ciudad del mundo con mas gallegos, asi que deberia haber sido la primera en doblar, no? :-D

Bromas aparte, no creo que ni la poblacion, ni la importancia economica o lo que sea haya tenido que ver, pa mi que han experimentado primero con lo que tenian mas facil.

🗨️ 1
BocaDePez

No, si Buenos Aires es la mayor ciudad de Galicia; eso lo sabemos todos, lo malo es que R no tiene cobertura alli... :D

Desde luego que R va a realizar los aumentos de velocidad segun le convenga; asi es como yo pienso que se deberia hacer (cuando algo nuevo se implanta en España siempre lo hace primero en Barcelona, Madrid, Valencia... las de mas poblacion)
La lista esta hecho por poblacion; aunque por indice economico no variaria mucho; fuente el Anuario Economico de la Caixa

Vigo - Coruña - Ourense (293) - Santiago (287)
Del resto ni idea

BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de R es una tomadura de pelo.

Quizás en vez de protestar en los foros deberiamos empezar por hacer un envio masivo y organizado de peticiones por e-mail o colapsar la linea de atención al cliente. Al menos que se le saturen los buzones y que l@s telefonistas no tengan tiempo ni de ir al retrete xD.

🗨️ 2
asdsdaadadadsad

Yo envié hace una semana un mail de protesta tanto por los fallos del servicio de correo como por el asunto de los doblajes, y aparte de tardar un par de dias en contestarme, la contestación fue un email con el texto de la carta que nos mandaron en julio con lo del doblaje, y despues que si tenia problemas con el correo que llamara a un 902 noseke nosekuanto para solucionarlo... patetico.

sackman

¡Pero qué cabrón! :D

BocaDePez

Bueno pues para variar no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Entiendo que los que no tenemos aumento, nos gustaría tenerlo, pero todo lo demás le veo poco sentido.

Varias cosas:

Coruña y Vigo no tienen doblada su conexión, sólo algunos. No lo han hecho para callar a nadie, y menos por un foro, simplemente tienen que ir progresivamente y éso han hecho.

Supongo que ahora estarán testando como va la última zona aumentada y así progresivamente.

Aquí lo único cierto es que R tiene un compromiso con la mayoría de usuarios suyos de aumentarles antes del 1 de Noviembre. Pues faltan 30 días, si dentro de 30 días no han cumplido ya tendremos tiempo de echarnos al cuello, yo el primero.

Dos cosas más:

R no es la mejor opción ahora mismo, ni doblado ni sin doblar.

Eso de doblar todos a la vez, me parece con todos mis respetos una sandez, francamente creo que es mejor que lo hagan progresivamente dentro de un plazo lógico, eso sí, que no me toque el último a mi, por lo menos que le toque a Nemigo xD.

Un saludo, "KaRPiN".

🗨️ 5
BocaDePez

Mi querido Karpin: Es evidente que por contentar a un foro ,no. Más bien por las llamadas a su servicio de atención al cliente de gente cabreada por la lentitud del progreso.
Lo de progresivamente ya lo veo peor. Quieres que se haga así, pero analiza lo que hicieron hasta ahora: Si siguen con esa "progresión" y pensando que en Julio un "poquito" de A Coruña, a 23 de Septiembre un "poquito" de Vigo, veamos..... le toca en Diciembre Un "poquito " a SAntiago o Ourense, en Febrero otro poquito a Lugo y así ¿ Cuando terminamos?
Más Bien creo que quieres decir que durante el mes de Octubre nos tienen que doblar progresivamente a todos ¿No te parece que después del tiempo que pasó eso es un poco de golpe?
Soy de Vigo y no me doblaron. No me importaría en absoluto leer que antes que yo estuvieran doblados los de Santiago, Ourense, Lugo o Catoira por decir algo, pero que se vea la "progresión". Si es en Octubre; perfecto, y si es de golpe pues también. lo que quiero es mi conexión doblada el 31 de Octubre, y si no es así que seamos muy poquitos los que quedemos; pero no le demos argumentos al "enemigo" que si las pruebas, que si testar la no se qué. Yo puedo esperar, pero ellos que cumplan.

Chao

🗨️ 4
Mosquiman

Hombre...lo que esta claro es que ellos mismos se dieron el plazo. Saben bien que si el 31 de octubre no estamos todos doblados (y digo todos, porque en su carta decian la mayoria, pero visto lo que hay los que no estemos doblados, ya estaremos buscando alternativas) van a sufrir una espantada de bajas. La gente esta cansada de esperar, y por lo menos, hablando por mi... si hay que volver a la timo, se vuelve... al menos tendremos opciones donde escoger...

Pero lo que esta claro es que ya hubo una reunion hace un año en la que demostraron casi no tener credibilidad. Si ahora se vuelve a demostrar.... pues entonces apaga y vamonos. Lo que sobra a dia de hoy son alternativas mejores a R, y ellos lo saben ;-) .

Yo mismo pregunté no hace mucho por la compañia Ocean's que da servicio wifi en coruña... lástima no tenga cobertura en mis casa. porque vamos...me iba a ahorrar mas de 30€ al mes! Otra cosa que espero de R es la opción SOLO internet. En mi casa el telefono está casi de adorno, pero o lo tomas o lo dejas.... supongo que como mi caso, muchos!

Saludos!

🗨️ 2
sackman

Otra cosa que espero de R es la opción SOLO internet. En mi casa el telefono está casi de adorno, pero o lo tomas o lo dejas.... supongo que como mi caso, muchos!

La línea de teléfono se la tienes que pagar a un operador con cualquiera de los proveedores de Internet, así que en esa situación no os encontrais muchos... sino TODOS: los que tienen Comunitel, Wanadoo, Jazztel, Arsys, Telefónica, Terra, R...

La única posibilidad sería un alta de empresas, donde sí se ofrecen servicios de Internet independientemente del teléfono. Pero en estos casos, los operadores incrementan la cuota de Internet y te promocionan ese incremento si además coges el teléfono (lo que R llama promoción LAN teléfono+internet).

Un ejemplo muy aclarador es Euskaltel. Cuando se le presionó para que no obligase a alquilar el cablemódem, subió la cuota y comenzó a "regalar" el alquiler de cablemódem. Asunto resuelto.

Vamos, que imagínate que un día es obligatorio por ley que te vendan servicios separados. Ese día TODOS ajustarán precios de la forma conveniente para mantener ingresos. Como si tienen que regalar la línea, mientras ingresen por otro lado.

🗨️ 1
Mosquiman
Mosquiman
BocaDePez

Créeme que entiendo tu inquietud por el tema, sin embargo me da la impresión que cumpliran su compromiso, el 1 de Noviembre la "MAYORÍA" de usuarios de R tendrán/emos el aumento. De todos modos, como ya he dicho en otro hilo, con aumento o sin aumento R está dejando de ser una buena opción para el bolsillo. No me estrañaría que entre los aumentados muchos se fueran/amos a las ADSLs.

R es una empresa sin iniciativa propia, siempre va a remolque y creo que en el carro del aumento se ha subido por los pelos pero en el de la reducción de tarifas no llegará a tiempo. Ojead las ofertas, cada día me parece más cara R y creo que están perdiendo competividad en sus precios, lo cual si creo que hará daño y mucho a la "cableira mopolística enxebre".

Las ADSLs se han metido en un proceso de reducción de precios y esto no hay quien lo pare. En R contaban con subir los precios en enero ... si sigue así la coyuntura la tienen clara.

Un saludo, "KaRPiN".