BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otra barbaridad de Ramoncin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero a este tipo que le pasa?

Como se nota que está pagado por esos tiranos de la SGAE, ya que en estos días ya es incapaz de ganarse la vida cantando.

Tuvo su epoca (para algunos) alguna que otra buena canción (pocas)

Pero pobrecillo que bajo ha caído, que lastima.

Pobre Ramoncín.

BocaDePez
BocaDePez

quien es ramoncin? el butanero de tu pueblo? porque no tengo ni idea de quien es y tengo 30 años, aunque hay en la tv uno que dicen que vende pollos al as que dice que canta y que le piratean sus discos. ¿alguien sabe quien es su camello? porque tiene que ser una mierda increible la que se mete. Eso pasa por votar a zapatero, ahora os comeis a ramoncin y toa la banda de subnormales, que hace unos años ramoncin no salia en la tele, solo salia de su portal a emborracharse y asi se ha quedao.

Slaine

Desde luego, menudo capullo el Ramoncín este, me alegro de que le tirarán de todo hace poco en un concierto... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si nos ponemos a equiparar, ¿Podríamos equiparar el vertido de resíduos tóxicos con la "costumbre" que tenía en sus conciertos de mearse encima de la gente?

Lo que hay que oir de gente como esa....

Bilbokoa

Bueno, a la gente que ha perdido totalmente la cabeza y que están enfermos hay que compadecerles y ayudarles a que lleven de la mejor manera posible su grave enfermedad mental que, por desgracia, en su caso no tiene cura alguna, y cada vez va a más, de ahí las últimas declaraciones, absolutamente delirantes.

zappe

Imagino que todos conocéis lo de Rocío Jurado: «No es de recibo cobrar 21 euros por un CD si cuesta 3,>> siento recurrir a esto, por el respeto que siento a alquier artista, y en mi caso especialmente por ella.

eldiplomatico.com/2002/11/rociojurado.html

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

No conocia esas declaraciones de la Jurado.

Chapó por ella.

JamesHetfield

[ Contenido borrado por el moderador ]

moon31

Pues si le parece lo mismo, que le asalten su casa, a ver qué tal le sienta...

Increíble, qué cosas hay que leer/oír.

Un saludo.