Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"Otra baja más"

Después de estar tres días sin conexión y muchas llamadas a soporte técnico, para que no sirviera de nada, me doy de baja, también asqueado de tanto cambio de ip, alguién sabe cual sería el procedimiento correcto para una migración de linea a otro proveedor?, y la segunda cuestión es como facturan por adelantado, hoy ó mañana pasarán el recibo de abril, si hago la migración a otro proveedor probablemente en un mes este, ese mes de abril que ya he abonado se pierde?.Tengo que comunicar yo la baja?, la trámita el nuevo operador?, agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!!! Soy el del post de Baja,y como he dicho en el si te…

Buenas!!!

Soy el del post de Baja,y como he dicho en el si te das de baja antes del 31 de Marzo la baja te la dan el 30 de Abril por lo de que tienes que avisar un mes antes.

Yo esperare al dia 7 o asi del mes de Abril para darme de alta en Jazztel,no sea que si me doy ahora de alta me la rechazen porque hasta el 30 de Abril no esta la baja.

Cuenta como te va yendo.

Ciao!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por responder, ya lei tu post, y efectivamente,…

Hola, gracias por responder, ya lei tu post, y efectivamente, me temo que tendremos que esperar hasta el 30 de abril, hoy me pasaban la factura, yo tb esperare a primeros de abril para darme de alta en jazztel, ayer hablé con ellos y dicen que ahora están en 30 días de media para las altas, asi que vete calculando.

Ya iré contando como va.