Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Otra baja de euskaltel

Buenas.

Actualmente tengo dos lineas de telefono, una con telefonica y otra con euskaltel. Lo hice asi porque antes de entrar en telefonica ya tenia euskaltel y probando el cutre adsl con el imagenio y el wifi era una kakita de adsl.

Ahora mismo tengo una linea dedicada al imagenio (tv + llamadas) y otra linea para el adsl-cable de euskaltel, el cual va muy bien, todo hay que decirlo, pero el dinero impera en este mundo (mi conexion ha pasado por 300 kb, 3 mbs y actualmente 1 mb por volumen de descarga, aprovechando las ofertillas, porque los 3 mbs a 39 euros no hay quien los mantenga).

Acto seguido he pasado la linea de telefonica a orange, con la nueva oferta todo incluido que tienen por 35 euros (en telefonica por lo "mismo" (con los teoricos 3 mbs) estaba pagando mas del doble). Aun no tengo la linea de orange pero ya comentare que tal.

El caso es que la linea dedicada en exclusiva al adsl-cable euskaltel lo voy a quitar si el adsl de orange va mejor, que supongo que si, con el consiguiente ahorro de pasta.

La cuestion es como debo proceder para dar de baja la linea de euskaltel, mandando el burofax vale ? (no tengo el deco de euskaltel, asi que nada, y el router y deco de telefonica igual los tengo que pagar pero no importa, ya se vera).

Saludos ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1