Hoy desde las 11 am mas o menos y hasta ahora aun sigue.
Pasa lo mismo del otro dia, sincroniza pero no tira.
Solo para algunos de albura y a nivel nacional.
Cuando se conecte la gente poco a poco que comenten cuanto tiempo han estado.
Yo he llamado al 900 y no han sabido decir cuanto tiempo mas estara.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Otra averia hoy para los de albura
13:30 y todo igual toi con 56k y son unos perros, te han confirmado que es averia? no me lo creo... en el mes de agosto llevamos ya 4 como esta y creo que es por las duplicaciones de ya o algo parecido. La ultima duro hasta las 6 de la tarde.... pero se nota que son ellos tocando cosas porque todas caen despues del cafe del tecnico... a las 10:44.. 10:32.. vamos me hace una gracia...
Pues yo no he notado nada. Hasta ahora todo va bien.
Salu2!! :-)
Segun mi log, el router se desconectó alrededor de las 9'40 de hoy martes 23 de agosto. Justo una semana después del último cortecito por caidas de Albura. MENUDA MIERDA DE EQUIPOS DEBEN TENER PARA QUE ESTO SEA EL PAN NUESTRO DE CADA SEMANA EN MADRID.
He intentado la reconexion varias veces y en cuanto he visto el plumero a la cosa ya me ha quedado claro que de nuevo estan otra vez con sus malditas chapuzas semanales los de Ya.com. Ya he decidido que en cuanto finalice mi periodo de facturacion doy de baja la conexion y que le den mucho a esta estafa que disfrazan de empresa
Llevo así 8 meses con ellos, a base de caídas, de desconfiguraciones por su DE-SAT, de no cumplirme con el ancho de banda contratado más que de uvas a brevas y de escucharme toda la discografia de Richard Clayderman en las colas eternas en su estafa del 902 atendido por gente q no tiene ni idea o por algun q otro chulo... Para dar con alguien que sea realmente competente (sí, los hay, porque alguna vez he tenido la gran suerte de dar con alguno competente y ademas con la decencia suficiente como para reconocer las chapuzas de YA) hay que rezar antes una novena...
No les paso ni una más a estos chorizos.
Acabo de entrar a las 18'10...
Muchas gracias al amigo que ha bautizado a esta red como LABURRA, porque es lo único que me ha hecho sonreir a pesar de esta mierda de servicio adsl q estan dandome los de YA en los ultimos meses. Ya les vale. Esto canta la traviatta-.
Hola,
Totalmente de acuerdo contigo, es inaceptable que semanalmente tengamos que sufrir las chapuzas de ya.com...la semana pasada me tuvieron 19 minutos y 15 segundos, con el cabreo que imaginaran, y encima se me puso al telefono el chulito de turno (no todos afortunadamente son asi)...claro loo mande a tomar...en 2 segundos y por la tarde les envie el burofax.
Hoy sin conexion desde las 9.45 hasta las 18.15
ESTAMOS HARTOS DE TANTA PUTA ESTAFA !!!
Saludos a todos
Mismo caso, desconexión permanente, ahora mismo desconectado del mundo. Leganes (Madrid) : 17:39h
Acaba de entrar...
Curiosamente el mismo dia del ultimo corte (martes) y misma franja horaria... AVERIAS?
La dichosa red Laburra va de maravilla ultimamente. Seria un detalle por su parte no nos cobraran este mes las horas que nos han tenido con la red caida.
Y mas vergonzoso que una operadora tenga cortes de 8 horas sin inmutarse.
En fin... patalearemos como siempre y ajo y agua
A mi me ha vuelto a las 17:50, a ver si no hay mas cortes.
Ahora he entrado ... vaya telaaaaa
Joer....he entrado ahora, desde las 9 de la mañana no pude entrar. llamé al 900 y me dijeron que no solo se fue en madrid, sino tmb por barcelona, pero que all´´i y alo habian arreglado y eso me lo dijeron sobre las 10 de la mañana y ahora son las 7 de la tarde y es cuando a mi que vivo en madrid, me vuelve a rular la conexión. Duplicar no me duplican pero joder , si que me joden.
Encima me molesta que cuando entro en la web de ya.com ni siquiera mencionan en alguna parte (yo no lo encuentro ni siquiera en la zona de clientes) una página explicando las averias y tal. Es que pasan de los clientes hasta para pedir disculpas en su web.
joer y yo echándole la culpa al router fraude que me mandó esta gente en su día... espero que lo hayan solucionado definitivamente... los logs dejaban esta línea:
3Com ADSL 11g[20]:If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
amos que la autenticación o la sincronización no era correcta....
Empiezo a cansarme, ya son 3 días en un mes que estoy sin conexión, hoy ni me he molestado en llamar a Ya.com
Cuando se cumpla mi año me voy a Jazztel.
La avería afecta a los datos o tambien a la voz.
Porque a mi hoy me funciona la adsl pero no tengo linea en el telefono. Ambos contratados con Ya.com
si no fuera porque en Jazztel con los 4 MB no habia forma alguna de conesguir una IP fija (ni pagandola!!!!) me hubiera ido con ellos,... aunque tambien creo que alli hay problemas eh? y muchos....
aqui dentro de lo que cabe la cosa relativametne funciona. Yo vengo de Arsys.es.... eso si que era un cachondeo de ISP. Hubo un mes en el que no nos dieron coenxion a Internet en todo el mes... y lo cobraron los muy $&%/!!!! no tuvieron la decencia de devolver el dinero alegando que en el contrato pone que por mantenimiento puede haber algun problema en la conexion (joer un problema de un ratillo vale,... pero todo un mes y cobrándolo!!!)
Por eso digo que en cada ISP hacen lo que les sale de ahi mismo!!!!
De nuevo otro corte. Esta vez solo me duro 10 minutos...pero esto que pasa no es normal.
Si esto es la banda ancha en España que dios nos pille confesaos. :-? :-?
Lo mismito en Madrid desde las 11:00 hasta las 20:oo aprox.
Sincronizado pero no pudiendo validar PPoA.
En el SAT me han con tado que tenian una "averia masiva" debido a la caida de un servidor y que a las 18:00 mas o menos estaria solucionado.
Curioso que sepan de antemano a que hora se solucionara la averia...
Si es muy curioso que las averias tengan fecha y hora... habrá que prepararse para el martes que viene, hasta las 6 nada.
Aparte, si cae un servidor... una operadora a nivel nacional con miles de clientes no debería tener equipos de reserva ante situaciones como esta, o al menos personal competente para solucionar un problema como este en poco tiempo en lugar de 8 horas?
Es probable que estén tocando algo pues no es normal que se joda lo mismo en un periodo tan corto...
Salu2!!
pues yo tambien estoy sufriendo los putos cortes de ya.com desde hace un mes una ves a la semana cortan el adsl y segun me dicen es por una caida de servidores masivas en madrid, estos hijos de pu..a estan que tocan la red y la estan cagado ayer me cortaraon el adsl desde las 10 de la s mañana y recien puede coenctar a las 7 de la tarde luego estube una hora navegando y luego otra caida de servidor durante media hora y luego a vuelto a funcionar y hoy por la maña tambien un corte de 1 hora a las 12 hasta la 1 pm que me a vuielto a funcionar , la verdad es que en españa tenemos una puta mierda de empresas de adsl como siempre.
Estoy a punto de darme de baja de estos mierdas de ya.
Pues ya veis, algo pasa desde luego porque llevo 6 meses con ya.com y nunca ha habido tantas caidas (por lo menos en mi caso).Si es para mejorar esperemos que pasa pero desde luego deberían devolvernos el dinero de este mes.
Si..si...el sistema informatico para la facturación, ese no cae no..ese seguro que es lo mejor que funciona en cualquier ISP, vamos...jejejje :-P