BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Otra ADSL?? Optima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si Servidores está revendiendo el aDSL de Comunitel, entonces estamos ante un acceso muy bueno, con bajo ping (fast path activado) y un velocidad de descarga muy estable.

Lo curioso es que con Comuntel es obligatorio contratar 2 líenas de voz con este acceso adsl y con Servidores parece que no...

BocaDePez
BocaDePez

Si os fijais, esa oferta de ADSL no aparece por ninguna parte en la pagina principal de www.servidores.com, o sea, que no es uno de sus servicios.

Ademas, si mirais el codigo fuente de la pagina adsl.servidores.com, vereis que no tiene nada que ver con dicha empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sera esta aquella oferta que se comentaba por estos foros, y que se saco del foro de media-vida?

Sinceramente, a estas alturas uno empieza a no creerse nada de lo que ve, y mas despues de la cantidad de empresas que sacan una buena oferta y luego no cumplen con las expectativas.

BocaDePez
BocaDePez

Si que parece que tiene que ver con servidores...

Cierto es que no hay ningún enlace desde la página principal, pero el teléfono de contacto es el mismo y en ambos casos aparece al pié el nombre "legal" de la empresa: Hostbin S.L.

Laro

Pues si, es la ADSL que se hablaba en aquel comentario de media vida. Yo soy el que se puso en contacto con flash y saco la informacion. eso de que no sale en la pagina principal de servidores.com es pq no has mirado o algo... xD en productos > adsl

Tiene fast path, de hecho cuando llamé para contratarlo(que ya lo he contratado), el tio me lo comentó sin yo decirle nada lo del fastpath.
de momento t ponen una linea aparte y sobre esa linea t lo ponen, en 3 meses o asi ya podran liberar tu propia linea y ponerlo ahi. Esta linea y su alta/mantenimiento a ti no t cuesta nada, se encargan de todo ellos. El alta son 70€ y t dan un router USB que en la pagina describen. Lo weno personalmente es que no estare un solo dia sin conexion. Me han dicho que en unos 30 dias lo tendre operativo(tarda un poco mas por esto de la linea que tienen que pedir a telefonica y luego desagregar).
sinceramente, 1200/200 por 49'95 creo q esta muy bien con fastpath tal y como estan las cosas...
por cierto que tienen muy buena cobertura, pero no es total. yo soy de alcala de henares(200k habitantes).
es posible que sea efectivamente comunitel revendido, aunque no me han comentado nada asi.
seguire informando :)

🗨️ 3
Laro

definitivamente es comunitel revendido a un precio mas barato y sin los "extras" las 2 lineas esas de voz que ponene ellos y eso. mas pensado para el usuario convencional o el gamer. la verdad q me kedo mas trankilo sabiendo que es comunitel :D

BocaDePez
BocaDePez

yo también, de qué zona eres??
Sabes si hay cobertura en toda Alcalá??

Ya pensaba que lo de tener 1 MB no nos iba a llegar nunca.

🗨️ 1
Laro

Creo que para alcala solo hay un nodo, asi que debe haber cobertura en todas las zonas. de todas formas, yo vivo cerca del nuevo alcala

BocaDePez
BocaDePez

por favor si alguien tiene esta coneccion podria decir como les va?

Una de las razones por la que no queria cambiar de telefonica a comunitel era que quiero mantener el telefono con telefonica, pero se ve que esta compañia usa la coneccion de comunitel, pero te permiten poner solo el adsl + te ponen una linea nueva por lo que no me afectaria a mi linea telefonica.

Por favor mantened al personal informado de como va este adsl :)

Gracias :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo cobertura de Comunitel...tendre de Optima??=?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

asi es, ya que utiliza "sus redes", la cobertura de Optima equivale a la de cOmunitel

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy extraño que una oferta como esta pase desapercibida de esta manera.

¿Tiene truco, o es que nadie la disfruta todavía?

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Kbps
🗨️ 3
Kbps
🗨️ 2
Laro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pos eso esta caro para competir contra el mega de ono, el adsl de arsys, y para competir contra los 600k de auna, esta bien de precio para los que tienen ahora 512k de telefonica que despues seran 1MB, pero para los de 256k proximamente 512k esta muy caro, como no mejoren la oferta al menos durante las primeras altas su penetracion sera nula a parte de la infima cobertura que tienen.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que si comunitel dobla el ancho de banda, pues den 1Mbit como jazztel al precio de la actual 256(futura 512k) de telefonica (39€+iva) y yo seria el primero en darme de alta, pero no quiero pagar mas por tener casi lo mismo, 40KB/S mas de descarga que la 512k pagando 13€ mensuales de mas no es lo que quiero...pos eso si buscan ganar clientes que aprobechen ahora que doblan la comunitel y por lo que iba a dar una doblada pues que vendan de esta doblada la mitad pero a 45€ con iva y todo el mundo iremos a ellos como moscas, de momento me parece muy caro no quiero pagar mas por lo mismo.....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a aclarar una cosa:

-La oferta de este Adsl es 1.2/200 + línea de teléfono por 57 euros al mes. Es decir, adiós a telefónica.

-Yo, por ejemplo tengo telefónica, que pronto ofrecerá 512/128 por 45 euros al mes. Si a eso le sumamos los 18 euros del alquiler de la línea de teléfono a la timo, tenemos 45 +18 = 63 euros.

Es decir, con Adsl Optima me ahora 6 euros al mes, tengo más del doble de bajada, casi el doble de subida y encima fastpath activado. A mi me parece una oferta cojonuda, ¿no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

donde pone:

"me ahora 6 euros", quiero decir "me ahorro 6 euros".

Y por cierto, no sé de dónde sacáis algunos que la cobertura de comunitel es ínfima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

devido a que tengo 5 telefonos, dos tipicos de telefonica blanco, dos mas SPC de solac y ahora un DOMO pero sin contratar, ya que un conocido trabajaba en timofonica y "pedia prestado" los aparatos, no pago mantenimiento de la linea ya que yo tengo hecho un apaño y no tengo linea de telefono en mi casa hay cables de red por los cuales pasa la red para los 3 pc's, dos cables mas para television y dos cables mas para tlf, asi que.. si ve eso el tecnico de telefonica no tendria ni idea...

asi que en mi caso yo pago 45€ limpios +lo que consumo de tlf, por tanto esos 18€ no los pago y me sigue pareciendo 57€ caro caro, asi que como dije antes, que piensen en ponerlo al precio "estandard" de 45€ o nadie se lo pondra...

🗨️ 1
sodium
BocaDePez
BocaDePez

a ver, veo que no ha quedado claro lo de la linea de telefono que t instalan. Es una linea aparte o segunda linea, pero unica y exclusivamente para el adsl, vamos que no tienes acceso "telefonico", ni t instalan un telefono ni nada. es una linea para el adsl unicamente ok?esto me refiero a adsl optima de servidores.com

🗨️ 1
yonitron
BocaDePez
BocaDePez

actualizar los foros, que estos son muy viejos

BocaDePez
BocaDePez

aun nadie ha contratado este adsl? plz si alguien tiene datos dadlo :)

🗨️ 8
Laro

joder sabemos leer o ké. si lees un poco mas arriba pone que yo lo he contratado. si kieres informacion pues eso. vaya tela de gente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso eso aplicate el cuento sabes leer?

como ves mucha gente esta preguntando por este adsl, si tu realmente lo tienes contratado y por lo que se ve estas dispuesto a colaborar.........porque no informas?

la gente sigue preguntando porque aun nadie ha dado datos, y si tanto dices que si la gente sabe leer, tu sabes? porque si sabes la gente esta preguntando, asi que si realmente quieres "ayudar" no se a que esperas a dar datos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pd. por datos me refiero a como va la coneccion, como va el ping, como va la bajada, si es estable etc etc, no sobre temas de la instalacion.

Si aun no la tienes funcionando, pues eso pregunto por si alguien aun la tiene, y si nadie la tiene aun pues cuando tu lo tengas, tus comentarios sobre como va seran agradecidos :)

ta legor

Laro

bueno pues disculpa entonces.
t digo que no creo que nadie lo tenga más avanzado que yo pq lo cogí al día siguiente de que ofertaran el servicio, ya que me enteré precisamente por uno de los que trabajan alli(en el post ADSL para gamers? se ve un poco el proceso).
Pero ya te digo que no tiene más misterio, es xDSL de comunitel sin extras, más enfocado al usuario convencional, así que en cuestiones de ping y demás es exacto a comunitel.
De momento como digo en el otro post de abajo, habiendolo pedido el dia 20 de agosto aun estoy esperando a que me instalen la nueva línea.
un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esperando impaciente q se la instalen a Laro :D

🗨️ 2
Laro

pos nada habiendola pedido el día 20 de agosto aún no me han puesto la línea nueva. como anécdota algo negativa decir que me llegó por error un mail interno suyo acerca de mi alta(¬¬) lo q no denota mucha profesionalidad pero bueno. De paso en el email el que lo enviaba preguntaba al que debía recibirlo sobre mi codigo MIGA para confirmar definitivamente la cobertura en mi casa. al parecer son unos numeros que aparecen en la factura de telefónica. Así que, aunque por error, me había legado tal información decidí llamar y comunicarles que mi tal codigo miga era el esperado.llame y me lo cogio una chica que me aseguro se lo notificaría al encargado de mi alta. 4 o 5 días después llamé pq no me fiaba y efectivamente el tío me dice que están pendientes de la confirmación de la cobertura. yo con paciencia le digo: pero tienen que hablar con comunitel o ke? antes esto el tío se keda loco y me dice "como dice?" y le digo: bueno, esque ustedes usan las líneas de comunitel no?. a esto me responde que no sabe de donde he sacado la información pero que con kien tengo yo contratado es con servidores.com . Lo que no se esperaba es que le dijera que lo de comunitel lo lei en un email suyo que me llegó(en el email este interno suyo que me enviaron por error, tb hablaban de que los de comunitel necesitaban un par de días para configurar la línea xD). Se quedó un poco a cuadros y ya me repitio lo del codigo miga y se lo repetí y me pidió disculpas y me dijo que se pondrían en contacto conmigo para informarme sobre mi alta en 1 o 2 días. han pasado 3 y no me han llamado, ni he llamado yo pq hoy tenía un examen. Mañana llamaré a ver qué pasa. Espero no tener que estar encima suya para cada cosa que tengan que hacer...
bueno seguiré informando, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tengan que depender de la velocidad de actuacion de los de Comunitel, lo llevas claro ;-).

BocaDePez
BocaDePez

A título informátivo:
Yo vivo en la zona de Tribunal, y no está disponible en esa zona :-(

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si este proveedor usar proxy-cache como la puta Timo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedo aprovechar mi router 3com (4 puertos) con este proveedor sin necesidad de dejarme 89€ que es lo que vale el que venden ellos?

Gracias :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo actualizas a la ultima version del Firmware, ese router soporta todos los tipos de conexion ADSL, por lo que deberia ser compatible con el ADSL Optima.

BocaDePez
BocaDePez

No utiliza Proxy-Cache.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, muchas gracias ;-)

xIwOkx

Hola, a ver q me entere.
Yo tengo para el telefono a Tele 2 y de ADSL a telefonica. si kiero contratar este servicio de adsl, q me hacen en el telefono??. me cambian el numero??me dan de baja con tele 2???? q es lo q hacen????. porke me gustaria tenerlo pero no se si mi padre kiere kitar el tele 2 xDDDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada. Te instalan una linea adicional, sin tocarte la que tienes. Esa nueva linea solo la utilizas para datos ADSL, no puedes hacer llamadas de voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil, te instala Telefonica una linea en nombre de Comunitel, esa linea no tiene ni tono ni tension, por lo que no se pueden realizar llamadas ni recibirlas.

Clubwar

Perdo donde puedo comprobar si llega a mi zona?? yo vivo en sanfernado cerca de alcala y a lo mejor podria tener suerte, haber si me dais buenas noticias :-D

P.D : Nada, ya esta comprobado y en sanfer no hay :-(

🗨️ 1
mercucho1

Si que se han dado bulla, ahora sale por 39#8364;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Laro se kedo sin internet y no pudo contestar mas?

Llegaste a tener tal linea, ke tal funciona, ble bla...

PD: perdon pq envie este mensaje 2 meses tarde

#UrT Gamer