Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 56 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Laro se kedo sin internet y no pudo contestar mas? Llegaste a…

        Laro se kedo sin internet y no pudo contestar mas?

        Llegaste a tener tal linea, ke tal funciona, ble bla...

        PD: perdon pq envie este mensaje 2 meses tarde

        #UrT Gamer

    • Cerrado

      [Editado 30/09/04 00:22]

      Perdo donde puedo comprobar si llega a mi zona?? yo vivo en…

      Perdo donde puedo comprobar si llega a mi zona?? yo vivo en sanfernado cerca de alcala y a lo mejor podria tener suerte, haber si me dais buenas noticias :-D

      P.D : Nada, ya esta comprobado y en sanfer no hay :-(

      • Cerrado

        [Editado 30/09/04 00:39]

        6

        http://adsl.servidores.com/disponibilidad.php Para los que…

        http://adsl.servidores.com/disponibilidad.php

        Para los que quieran comprobar la cobertura.

    • Cerrado

      [Editado 13/09/04 01:05]

      Hola, a ver q me entere. Yo tengo para el telefono a Tele 2 y…

      Hola, a ver q me entere.
      Yo tengo para el telefono a Tele 2 y de ADSL a telefonica. si kiero contratar este servicio de adsl, q me hacen en el telefono??. me cambian el numero??me dan de baja con tele 2???? q es lo q hacen????. porke me gustaria tenerlo pero no se si mi padre kiere kitar el tele 2 xDDDD.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es muy facil, te instala Telefonica una linea en nombre de…

          Es muy facil, te instala Telefonica una linea en nombre de Comunitel, esa linea no tiene ni tono ni tension, por lo que no se pueden realizar llamadas ni recibirlas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A título informátivo: Yo vivo en la zona de Tribunal, y no…

      A título informátivo:
      Yo vivo en la zona de Tribunal, y no está disponible en esa zona :-(

        • Cerrado

          6

          pos nada habiendola pedido el día 20 de agosto aún no me han…

          pos nada habiendola pedido el día 20 de agosto aún no me han puesto la línea nueva. como anécdota algo negativa decir que me llegó por error un mail interno suyo acerca de mi alta(¬¬) lo q no denota mucha profesionalidad pero bueno. De paso en el email el que lo enviaba preguntaba al que debía recibirlo sobre mi codigo MIGA para confirmar definitivamente la cobertura en mi casa. al parecer son unos numeros que aparecen en la factura de telefónica. Así que, aunque por error, me había legado tal información decidí llamar y comunicarles que mi tal codigo miga era el esperado.llame y me lo cogio una chica que me aseguro se lo notificaría al encargado de mi alta. 4 o 5 días después llamé pq no me fiaba y efectivamente el tío me dice que están pendientes de la confirmación de la cobertura. yo con paciencia le digo: pero tienen que hablar con comunitel o ke? antes esto el tío se keda loco y me dice "como dice?" y le digo: bueno, esque ustedes usan las líneas de comunitel no?. a esto me responde que no sabe de donde he sacado la información pero que con kien tengo yo contratado es con servidores.com . Lo que no se esperaba es que le dijera que lo de comunitel lo lei en un email suyo que me llegó(en el email este interno suyo que me enviaron por error, tb hablaban de que los de comunitel necesitaban un par de días para configurar la línea xD). Se quedó un poco a cuadros y ya me repitio lo del codigo miga y se lo repetí y me pidió disculpas y me dijo que se pondrían en contacto conmigo para informarme sobre mi alta en 1 o 2 días. han pasado 3 y no me han llamado, ni he llamado yo pq hoy tenía un examen. Mañana llamaré a ver qué pasa. Espero no tener que estar encima suya para cada cosa que tengan que hacer...
          bueno seguiré informando, un saludo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Como tengan que depender de la velocidad de actuacion de los…

            Como tengan que depender de la velocidad de actuacion de los de Comunitel, lo llevas claro ;-).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          eso eso aplicate el cuento sabes leer? como ves mucha gente…

          eso eso aplicate el cuento sabes leer?

          como ves mucha gente esta preguntando por este adsl, si tu realmente lo tienes contratado y por lo que se ve estas dispuesto a colaborar.........porque no informas?

          la gente sigue preguntando porque aun nadie ha dado datos, y si tanto dices que si la gente sabe leer, tu sabes? porque si sabes la gente esta preguntando, asi que si realmente quieres "ayudar" no se a que esperas a dar datos :)

          • Cerrado

            6
            bueno pues disculpa entonces. t digo que no creo que nadie lo…

            bueno pues disculpa entonces.
            t digo que no creo que nadie lo tenga más avanzado que yo pq lo cogí al día siguiente de que ofertaran el servicio, ya que me enteré precisamente por uno de los que trabajan alli(en el post ADSL para gamers? se ve un poco el proceso).
            Pero ya te digo que no tiene más misterio, es xDSL de comunitel sin extras, más enfocado al usuario convencional, así que en cuestiones de ping y demás es exacto a comunitel.
            De momento como digo en el otro post de abajo, habiendolo pedido el dia 20 de agosto aun estoy esperando a que me instalen la nueva línea.
            un saludo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              buenas, soy de nuevo el de arriba xd perdona si la…

              buenas, soy de nuevo el de arriba xd

              perdona si la contestacion fue algo brusca la mia :P

              la verda es que toy to jodio con las conecciones por aqui.

              en estos momentos tengo 2 conecciones 1 adsl 256 de telefonica y otra de cable, pille el cable cuando el adsl se puso mal de ping (aun sigue) y el cable... pos bueno va peor que el adsl, la cuestion es que estos ladrones todos hacen estar 12 meses antes de poder dejarles sin pagar, por eso aun aguanto.

              Leyendo la pagina de servidores.com que ofrece esta nueva adsl, en las condiciones los tios, no solo te hacen estar 12 meses SI NO 18 MESES, antes de poder dejarles, y si lo haces antes tienes que pagarles todas las mensualidades de esos 18 meses.... o sea para que dejarles si vas a tener que pagarles igual, o sea si te pones con este adsl nuevo tienes que estar 18 MESES a la fuerza con ellos, y la verdad esto no me gusta, si ellos pensaran en dar una coneccion verdaderamente seria eso de 18 meses no vendria a cuento....

              Si yo estuviera seguro de que esta coneccion me va a ir bien, no me importaria pagar los 100 euros que tengo que pagar pa quitar mis conecciones actuales antes del año, pero claro tendria que estar seguro... porque es que con estos es que no lo puedes dejar.

              Mi pregunta es entonces si estas totalmente seguro de que esta gente revenden comunitel, ya que eso ayudaria algo a decidirme.

              Aun asi me lo tengo que pensar, porque no quiero llevarme el chasco de que me pongo con estos y a la que hacen 1000 usuarios, que la coneccion se vaya a la mierda porque no quieran comprar mas ancho de banda a comunitel...

              La verda la solucion seria que comunitel sacaran ellos mismos una oferta para gamers parecida a la de servidores.com.

              Bueno pues nada aqui espero noticias de como va esta coneccion :/

              Ta legor :)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pd. por datos me refiero a como va la coneccion, como va el…

            pd. por datos me refiero a como va la coneccion, como va el ping, como va la bajada, si es estable etc etc, no sobre temas de la instalacion.

            Si aun no la tienes funcionando, pues eso pregunto por si alguien aun la tiene, y si nadie la tiene aun pues cuando tu lo tengas, tus comentarios sobre como va seran agradecidos :)

            ta legor

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos eso esta caro para competir contra el mega de ono, el…

      pos eso esta caro para competir contra el mega de ono, el adsl de arsys, y para competir contra los 600k de auna, esta bien de precio para los que tienen ahora 512k de telefonica que despues seran 1MB, pero para los de 256k proximamente 512k esta muy caro, como no mejoren la oferta al menos durante las primeras altas su penetracion sera nula a parte de la infima cobertura que tienen.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que si comunitel dobla el ancho de banda, pues den 1Mbit como…

        que si comunitel dobla el ancho de banda, pues den 1Mbit como jazztel al precio de la actual 256(futura 512k) de telefonica (39€+iva) y yo seria el primero en darme de alta, pero no quiero pagar mas por tener casi lo mismo, 40KB/S mas de descarga que la 512k pagando 13€ mensuales de mas no es lo que quiero...pos eso si buscan ganar clientes que aprobechen ahora que doblan la comunitel y por lo que iba a dar una doblada pues que vendan de esta doblada la mitad pero a 45€ con iva y todo el mundo iremos a ellos como moscas, de momento me parece muy caro no quiero pagar mas por lo mismo.....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vamos a aclarar una cosa: -La oferta de este Adsl es 1.2/200…

          Vamos a aclarar una cosa:

          -La oferta de este Adsl es 1.2/200 + línea de teléfono por 57 euros al mes. Es decir, adiós a telefónica.

          -Yo, por ejemplo tengo telefónica, que pronto ofrecerá 512/128 por 45 euros al mes. Si a eso le sumamos los 18 euros del alquiler de la línea de teléfono a la timo, tenemos 45 +18 = 63 euros.

          Es decir, con Adsl Optima me ahora 6 euros al mes, tengo más del doble de bajada, casi el doble de subida y encima fastpath activado. A mi me parece una oferta cojonuda, ¿no?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver, veo que no ha quedado claro lo de la linea de telefono…

            a ver, veo que no ha quedado claro lo de la linea de telefono que t instalan. Es una linea aparte o segunda linea, pero unica y exclusivamente para el adsl, vamos que no tienes acceso "telefonico", ni t instalan un telefono ni nada. es una linea para el adsl unicamente ok?esto me refiero a adsl optima de servidores.com

            • Cerrado

              haber el telefono no funciona,me explico, la linea de…

              haber el telefono no funciona,me explico, la linea de telefono que tiran es para poner el adsl encima pero no ahy telefono,es decir, que no dan servicio telefonico aun.
              Me han dicho que algun dia lo daran y sera voz sobre IP pero a dia de hoy no dan servicio telefonico.

              Un saludo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            devido a que tengo 5 telefonos, dos tipicos de telefonica…

            devido a que tengo 5 telefonos, dos tipicos de telefonica blanco, dos mas SPC de solac y ahora un DOMO pero sin contratar, ya que un conocido trabajaba en timofonica y "pedia prestado" los aparatos, no pago mantenimiento de la linea ya que yo tengo hecho un apaño y no tengo linea de telefono en mi casa hay cables de red por los cuales pasa la red para los 3 pc's, dos cables mas para television y dos cables mas para tlf, asi que.. si ve eso el tecnico de telefonica no tendria ni idea...

            asi que en mi caso yo pago 45€ limpios +lo que consumo de tlf, por tanto esos 18€ no los pago y me sigue pareciendo 57€ caro caro, asi que como dije antes, que piensen en ponerlo al precio "estandard" de 45€ o nadie se lo pondra...

            • Cerrado

              nos explicas como tienes linea de telefono operativa para…

              nos explicas como tienes linea de telefono operativa para llamadas con telefonica y no pagas el religioso mantenimiento de linea?? eso de que tengas 5 telefonos es irrelevante en el tema del mantenimiento de la linea. explica explica que me parece un poco lioso eso de tener linea adsl con la timo y no pagar mantenimiento. ?¿???¿?¿?¿

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no veo por ningun lado que diga nada de telefono, y ademas…

              yo no veo por ningun lado que diga nada de telefono, y ademas a que tarifas? supongo que caras...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por favor si alguien tiene esta coneccion podria decir como…

      por favor si alguien tiene esta coneccion podria decir como les va?

      Una de las razones por la que no queria cambiar de telefonica a comunitel era que quiero mantener el telefono con telefonica, pero se ve que esta compañia usa la coneccion de comunitel, pero te permiten poner solo el adsl + te ponen una linea nueva por lo que no me afectaria a mi linea telefonica.

      Por favor mantened al personal informado de como va este adsl :)

      Gracias :)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              pos eso no voy a pagar 13€ de mas mensuales por 512k mas, o…

              pos eso no voy a pagar 13€ de mas mensuales por 512k mas, o me lo dejan por 45,9€ o nada!, por eso nadie lo contrata....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A parte de la baja cobertura que tiene, la oferta solo es…

              A parte de la baja cobertura que tiene, la oferta solo es interesante para los gamers, pues por 10€ menos tienes la de Jazztel, que a parte de ser mas conocida, es mas barata, y eso es lo que tira.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Corregidme si no estoy en lo cierto: -Dices que esta oferta…

                Corregidme si no estoy en lo cierto:

                -Dices que esta oferta tiene poca disponibilidad, pero te olvidas de que Jazztel tampoco es que esté expandida, ni mucho menos, por toda la geografía española. Si como dice alguien más arriba, es una revendedora de Comunitel, tiene una cobertura aceptable, ¿no?

                -Son 50 euros al mes (supongo que iva no incluido) por 1.2/200, mientras que el mega de Jazztel sale por 39. Sin embargo, te olvidas de algo importante. Mientras que con Jazztel (si no me equivoco) tienes que pagar los 15-18 euros mensuales a telefónica por el alquiler de la línea o lo que sea, en la oferta de ADSL óptima, ese concepto iría incluído en los 50 euros, ya que además te dan una línea que sustituye a la de la timo.

                Es decir, 39 euros de jazztel +15-18 de la línea nos sale por 54-57 euros.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ayer les envié un correo para saber si existe disponibilidad…

                  Ayer les envié un correo para saber si existe disponibilidad de su adsl en mi localidad y todavía no he recibido respuesta.

                  Hoy por la tarde les he llamado por teléfono y en las dos ocasiones me ha salido un contestador automático.

                  ¿Alguien ha conseguido contactar con ellos?

                  Gracias.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola, soy asesor de Comunitel en Málaga, te tengo que…

                    Hola, soy asesor de Comunitel en Málaga, te tengo que informar que el servicio de Xdsl no se puede instalar a particulares es para empresas.
                    De todas formas te comunico que el servicio de xdsl es una desagregación total de telefónica, esto quiere decir que se deja de ser cliente de telefónica y la oferta es la siguiente:
                    mantenimiento de dos lineas de telefono
                    Xdsl a 1.200/200, 5 cc de correo de 25 Mb. espacio de 25 Mb un Dominio .com, net ó org, fax mail.
                    Tarifa plana de llamadas de voz en toda España de fijo a fijo,
                    1 hora de llamadas de fijo a móvil.
                    Todo el paquete 100 € mensuales.

                    • Cerrado

                      6
                      Revenden el ULL (o acceso directo xDSL) de Comunitel.…

                      Revenden el ULL (o acceso directo xDSL) de Comunitel. Disponen de técnicos propios; pero la red y por lo tanto la cobertura es la de Comunitel.

                      Creo que hay gente por aquí que todavía no se entera de que Comunitel son los líderes indiscutibles en cobertura y número de instalaciones de xDSL desagregadas o ULL en este país (se puede consultar en los informes anuales de la CMT - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - www.cmt.es)

                      El que compare la cobertura que ahora mismo tiene Comunitel en ULL con la de Jazztel, directamente es que no sabe de lo que habla (la de Jazztel es infima), mientras que la de Comunitel debe ya alcanzar las 250-300 centrales con presencia de las aprox. un millar de España.

                      Creo que no es necesario tampoco establecer comparaciones entre la calidad de ambas conexiones, ni tampoco comentar que la latencia que tiene ahora mismo la de Comunitel no la supera nada que no sea cable (a nivel residencial!, se entiende).

                      En definitiva. Es una empresa que ha firmado con Comunitel para revender dicho servicio y acaban de comenzar.

                      Comunitel por su parte de aquí a final de año, va a introducir alguna oferta nueva a nivel xDSL o revisar la actual, a parte de duplicar el ancho de banda en sus ofertas ADSL como todos.

                      Un saludo,

                      Kbps

                        • Cerrado

                          6
                          yo ya estoy esperando a que me instalen la linea y demás.…

                          yo ya estoy esperando a que me instalen la linea y demás. Según me han comentado primero tiene que venir un técnico de telefónica a poner la línea y después ya son ellos los que se encargan de ella y hacer pruebas y entonces ya me mandarían el modem usb.
                          Sólo espero que venga alguien a hacer una instalación o algo, ya que no me ha quedado muy claro. a ver si va a venir el de telefonica, me deja la cajetilla, ellos me mandan el modem y ala, apáñate.
                          un saludo

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Osea, que no se tocaria para nada la linea que tengo…

                            Osea, que no se tocaria para nada la linea que tengo actualmente en casa no? Acabaria teniendo 2 lineas en casa, la de telefonica y otra de telefonica pero que se encargarian de desgregar o como se diga.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              ALgo tiene q pasar para que nadie lo tenga. ni nadie llame…

              ALgo tiene q pasar para que nadie lo tenga. ni nadie llame para informarse, vamos que mucho llorar, mucho llorar con que suban las conexiones y luego cuando sale alguna buena oferta. todos con el rabo entre las piernas.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                No es por nada pero si comunitel va a duplicar la velocidad a…

                No es por nada pero si comunitel va a duplicar la velocidad a partir de octubre, optima tambien??
                http://www.comunitel.es/

    • Cerrado

      [Editado 22/08/04 02:36]

      6

      Pues si, es la ADSL que se hablaba en aquel comentario de…

      Pues si, es la ADSL que se hablaba en aquel comentario de media vida. Yo soy el que se puso en contacto con flash y saco la informacion. eso de que no sale en la pagina principal de servidores.com es pq no has mirado o algo... xD en productos > adsl

      Tiene fast path, de hecho cuando llamé para contratarlo(que ya lo he contratado), el tio me lo comentó sin yo decirle nada lo del fastpath.
      de momento t ponen una linea aparte y sobre esa linea t lo ponen, en 3 meses o asi ya podran liberar tu propia linea y ponerlo ahi. Esta linea y su alta/mantenimiento a ti no t cuesta nada, se encargan de todo ellos. El alta son 70€ y t dan un router USB que en la pagina describen. Lo weno personalmente es que no estare un solo dia sin conexion. Me han dicho que en unos 30 dias lo tendre operativo(tarda un poco mas por esto de la linea que tienen que pedir a telefonica y luego desagregar).
      sinceramente, 1200/200 por 49'95 creo q esta muy bien con fastpath tal y como estan las cosas...
      por cierto que tienen muy buena cobertura, pero no es total. yo soy de alcala de henares(200k habitantes).
      es posible que sea efectivamente comunitel revendido, aunque no me han comentado nada asi.
      seguire informando :)

        • Cerrado

          6

          Creo que para alcala solo hay un nodo, asi que debe haber…

          Creo que para alcala solo hay un nodo, asi que debe haber cobertura en todas las zonas. de todas formas, yo vivo cerca del nuevo alcala

      • Cerrado

        6

        definitivamente es comunitel revendido a un precio mas barato…

        definitivamente es comunitel revendido a un precio mas barato y sin los "extras" las 2 lineas esas de voz que ponene ellos y eso. mas pensado para el usuario convencional o el gamer. la verdad q me kedo mas trankilo sabiendo que es comunitel :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si os fijais, esa oferta de ADSL no aparece por ninguna parte…

      Si os fijais, esa oferta de ADSL no aparece por ninguna parte en la pagina principal de www.servidores.com, o sea, que no es uno de sus servicios.

      Ademas, si mirais el codigo fuente de la pagina adsl.servidores.com, vereis que no tiene nada que ver con dicha empresa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si que parece que tiene que ver con servidores... Cierto es…

        Si que parece que tiene que ver con servidores...

        Cierto es que no hay ningún enlace desde la página principal, pero el teléfono de contacto es el mismo y en ambos casos aparece al pié el nombre "legal" de la empresa: Hostbin S.L.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Sera esta aquella oferta que se comentaba por estos foros, y…

        ¿Sera esta aquella oferta que se comentaba por estos foros, y que se saco del foro de media-vida?

        Sinceramente, a estas alturas uno empieza a no creerse nada de lo que ve, y mas despues de la cantidad de empresas que sacan una buena oferta y luego no cumplen con las expectativas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si Servidores está revendiendo el aDSL de Comunitel, entonces…

      Si Servidores está revendiendo el aDSL de Comunitel, entonces estamos ante un acceso muy bueno, con bajo ping (fast path activado) y un velocidad de descarga muy estable.

      Lo curioso es que con Comuntel es obligatorio contratar 2 líenas de voz con este acceso adsl y con Servidores parece que no...