BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otorgar permisos

BocaDePez

Acabo de instalar Debian y soy novatillo,echarme un cable porfa.
Al configurar la tarjeta de sonido me aparece un mensaje sobre permiso denegado .Supongo que como root le tengo que dar permiso a la cuenta de usuario normal,¿Como lo hago?

Probando comandos veo que no puedo crear archivos ,esta relacionado con mi anterior pregunta? ,¿necesito otorgarle permiso?

Esperando vuestra ayuda.Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

utiliza un buscador y pon como termino de busqueda:
"manual linux"

y aqui tienes hasta ejercicios:
(link roto)

los buscadores son tus amigos, usalos....
saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

No a todo el mundo le es facil la vida.No dispongo por desgracia de conexion.
Estoy conectandome gracias al favor de una amiga(como es un favor no quiero abusar)
Dispongo de varios manuales que he imprimido (otra vez ,gracias a la gentileza de terceras personas), que he sacado del proyecto Lucas ;pero o no he dado con los idoneos o no encuentro lo que necesito.

Gracias por la pagina, !Es muy buena!Estoy imprimiendola en estos momentos.

Adios.

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas tardes

1-Habia dado su opinion y no conocia tu situacion como es logico.

2-Llevas muchisima razon, no todo el mundo tiene tiempo,dinero, posibilidades para conectarse a internet. MUY CIERTO.
Y nosotros que tenemos mas facilidades que los demas los ayudamos.

SAludos

undertow

si nos ponemos asi porque te recomiende usar un buscador, poniendote el termino a buscar y ademas por si acaso de ponga un enlace CON EJERCICIOS!!! me parece un poco *****