BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otorgar Cuota de disco duro en Cybercafe

BocaDePez

Hola

Estoy evaluando poner un cybercafe y me salto esta duda para entregar un mejor servicio...

Mediante un servidor Windows 2003 (o Linux) se pueden crear reglas para que cada usuario tenga un perfil movil y pueda acceder a su informacion almacenada en el servidor, con una cuota de MB especifica...

Mi problema esta en que los programas de administracion de cibers no permiten el logeo de los usuarios con sus cuentas en el propio sistema operativo... Por lo tanto tendria que ubicar alguna utilidad que me permita crear el mismo servidor de archivos, y que cada usuario se logee en el sistema aquel INDEPENDIENTEMENTE del programa de administracion y del sistema operativo...

Se que suena enredado, asi q lo simplifico mas: Alguien conoce algun programa para hacer un Servidor de Archivos que permita autentificacion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
goodp28

el único software que conozco que gestiona cuentas y carpetas de usuarios con límite de cuota es de (link roto)

pero es un sistema que cubre muchas necesidades de un cyber y no solo especificamente eso que preguntás.... por ahí te conviene , por ahí no...

BocaDePez

Gracias por responder.... aunq echandole una miradita el soft, se ve bastante bien, aunq los colores dejan harto que desear :-P Lo mirare con mas detenimiento

🗨️ 1
goodp28

jajajaj sehhhh! lo mismo me pasó a mi... no me gustó la skin por default....

el soft tiene un archivito SKIN.DAT ahí le podés tocar todo desde los colores hasta la posición de los botones (el texto que dice... etc), y las imagenes que se ven son .JPG o .BMP en un subdirectorio \SKIN\

yo le puse en la ventana inicial del loging fondo todo negro con el logo del cyber que se vé como en un reliebe sobre el negro... y a los botones redondos los redibujé y quedó onda MATRIX.

Me hubiera gustado que tubiera un editor de skin pero pregunté y me dijeron que eso es considerado un accesorio y como todos los accesorios está al final de la lista de cosas que deben hacer.

De todos modos la skin es algo que la editas 1 sola vez y a clonar discos.