BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otia un dia tengo 100 ping y otro 60 uff que subidon

oversturm

Al principio tenia 100 de ping, me comentaron que era porque Jazztel se conectaba hasta a 3 lineas distintas.

Sabe alguien como puedo hacer para conectarme a esa que me va genial, sobre todo par el ping jugando.

Todo los dias antes de acostarme rezo para que no se apague el router o se vaya la corriente, es que la diferencia entre 100 y 60 es tela telita.

Gracias y ave esperannnnnndo los 20 mgs famosos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcamina

De eso me he quejado yo a Jazztel para que nos activen el Fast Path en vez del Interleaving que tenemos.

He mandado un FAX al departamente de quejas y nada... esperando estoy :-P Si quieres te paso yo el FAX que les he mandado y se le mandas también (es a un número gratuito) y así haciendo "presión" quizá consigamos algo.

Me comentó uno de los del Departamento de Internet de Jazztel que "por ahí", había hojas de firmas para que jazztel activara esto, pero que preveía que para los ADSL2+ lo activaran en las respectivas DSLAM.

calabrote22

por mucho fax que mandes en su plan no entra para este año ponerlo asi que sigue gastando papel jejeje. ojala lo pongan pronto pero hasta el año que viene como minimo..........

🗨️ 2
jcamina

No obstante yo sigo con las mías....

sigo pensando de que la unión hace la fuerza... Intentadlo!! Es que quedándonos parados no conseguimos nada... :-(

🗨️ 1
oversturm

Di que si que es mejor intetar algo, que quedarse sentado, y no te preocupes por el papel trabajo en una imprenta.

Me sobra el papel, y mejor hariais apoyar a los demas, que en cachondearos de ellos porque intentan cosas imposibles.

Como para pillarte a ti para descubrir algo o para intentar algo nuevo, tu no seras el gordito de la serie de perdidos por casualidad... animo supercami, enviamelo.

BocaDePez
BocaDePez

al ponerme las 6 megas, me han pasado de intervaling bajo a intervaling medio, menuda mierda...