Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿la OTAN pa que sirve?, por que el enano de sharkozy y los hilarantes ingleses dicen que quieren llevar 10 militares como asesor

BocaDePez
BocaDePez

¿la OTAN pa que sirve?, por que el enano de sharkozy y los hilarantes ingleses dicen que quieren llevar 10 militares como asesoramiento militar a libia.

pero CORCHO ¡ ¿no quedamos en que nada de militares extranjeros en libia en la resolucion de la OTAN? ¿y por que no les llevan a siria?...

a ver, ¿que mas da si son 10 o 1 o 1000?, si son tan grandes como goliat, o como el ego frances y son tan listos como se creen los guiris estos que tenemos arriba del mapa....

ES UNA AYUDA MILITAR TERRESTRE. y punto pelota.

Bilbokoa

Sarkozy será un enano, y los ingleses serán hilarantes... pero... ¿y España?

Mejor no decimos nada, ¿verdad?

Al final es lo de siempre. Si los EEUU no están detrás, no hay nada que hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo en mejor opinion de ZP, que de esos elementos, que me parecen unos hipocritas y unos soberbios de tomo y lomo. ZP es el politico mas elegante del mundo, seguido por Obama, zp es bastante mas guapo que la media de los politicos y es un superviviente de la politica; ZP es la mejor imagen de cartel que ha tenido el partido en los ultimos 15 años, y ha sido un error personalizar en el las desgracias colectivas del partido, creo que esta muy mal asesorado y creo que las ambiciones de los que le rodeaban han provocado una politica y campaña erronea, pepiño deberia ser despedido, rubalcaba jubilado, la elena salgado deslegitimada, pajin ascendida a ministra de defensa, y chacón a ministra de exteriores. Y creo que yo deberia ser el cabeza de cartel. Si, creo que lo haria bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te ha faltado poner "firmado Sónsoles"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo se es realista. Objetivamente hablando no tienen banquillo. Y la imagen exterior no es mala.