me viene a la memoria los lanzamientos de las nuevas versiones de iOS de Apple, cuando algunos tachan de inutiles a apple bla bla bla cuando se saturan los servidores de Akamai. 3 modelos de iPhone han pasado por mis manos, y con ellos multitud de actualizaciones, y si, cuando en EEUU se abre la veda se atasca la cosa, pero lo de Android y sus OTA son otra historia.
Los dispositivos Nexus… aaaah, nexus… esos artilugios con los que podemos "disfrutar" en estado puro la experiencia Android, y cuando sale una version nueva? pues a jugar a la ruleta de la suerte, a ver cuando tu terminal entra en el lote de dispositivos a actualizar, y cuando ya han pasado algunas semanas y te habias olvidado que ya andaba por ahi una nueva version, zasca! te salta un aviso. pues aceptas… y a dormir, porque para descargar unos pocos megas te puedes tirar mas de media tarde.
Y es que para 174MB no se cuanto rato me llevará, pero para ese cachito de barrita verde, que no creo que sean más de 20MB llevo la friolera de media hora esperando. Bien por Google y su "experiencia" Android, me quedo con las actualizaciones de Apple "manque se pete".