BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[OT] USR9003 no identifica ¿es para tirarlo ?

chimi

Posteo esto aqui, por que muchos de los que somos usuarios de Arsys, se nos ha entregado este router, se que es off topic, asi que intentaré ser breve.

Conecto a traves del explorador 192.168.1.1 me pide identificacion pero no vale root/12345
Conecto a traves de ftp con root/12345 y me dice que es incorrecto.
Conecto a traves de telnet con root/12345 y me deja entrar el so cabron!

A traves del asistente por USB, me deja identificarme pero no me deja actualizar firmware ni modificar nada de la configuracion.

He probado mil historias ya, incluso esa de tener el reset pulsado durante algo mas de 40 seg. (yo 80 y nada) ni se resetea ni nada.

No se que mas hacer, si alguien tiene alguna idea, por favor me indique.

Muchas gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

Hay gente que han reportado los problemas a Arsys y les han cambiado el 9003 por un Thomson, no le des más vueltas.

tonihalcon

A mi desde ayer domingo el robotics no me dejaba acceder a él , ni puedo resetearlo . He llamado al SAT y por fin parece ser que me lo cambian.

Desde el 25 de febrero no he podido funcionar normalmente .Aunque de vez en cuando parecia que cogia una IP estable y podia navegar ( que los P2P no andaban nada ) el resto del tiempo se pasaba desconectandose cada minuto y cogiendo una IP distinta.

veremos si con el nuevo router todo vuelve a ser como antes del apagon y ademas de poder navegar y bajarme el correo , vuelvo a ver P2P descargando muy por encima de los 4 kbs.

🗨️ 1
SwanS

A mí también me pasó eso hace casi dos semanas. No me dejaba acceder a él de ninguna manera, ni siquiera respondía a los ping. Tampoco hacía caso del botón de reset. Hablé con el SAT el domingo y el viernes ya tenía en mi casa el thomson. De momento encantado con el nuevo bichito.

Por cierto, como el thomson no tiene puerto de consola ni botón de reset, si la cago al configurarlo y no puedo acceder a él por ethernet, cómo se resetea?!?!?!?! Espero que los de Thomso no se hayan olvidado de lago tan importante...