BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OT Total

javierul

Lo siento pero es que toy la ostia de jodido por que me atracaron y tengo que soltar mis penas.
Si lo borras ten entendere luke.
Hoy he agredido a un atracador(por lo cual me siento bien y asi se lo piensa a la hora de atracar a alguien) aunque me han dado una patada en la canilla (vaya birria de atracadores, tirar a un borracho de un patadon en canilla chupar un ostion uno y quitarle la cartera entre dos con lo facil que es sacar una maripa y al menos acojonar).
En fins que empezamos bien el año.
Weno ahora pa que no sea de tooo oftopic soltamos que por encima la timo me rechaza loa portabilidad por tener a jazztel de proveedor de adsl (xDDDDDDDDD reir por no llorar) y por encima la chavala que me iba a llevar al huerto resulta que tiene novio y se siente culpable por ponerle los cuernos con un especimen como yo en fin de año.

Como veis una noche completita.

En fins. Reir por no llorar.
Un saludo y feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Navajazo en el cuello a los atracadores

🗨️ 1
javierul

Navajazo no pero un buen ostion se llevo el que me intento nokear.
Lo unico que me duele ahora mismo es el nudillo con el que le salpique al que tenia de frente.
La patada del otro dejo huella pero nada mas.
En fins.
Este año nuevo me trajo un buen regalo.
Aprender a no fiarse ni de tu sombra en la calle y a repartir ostias de vez en cuando aunque lo de correr los 100m sin hechar el higado(conservado en alcohol) me queda como asignatura pendiente.

rezze

Menuda warra esa,yo se lo decia al novio xD

🗨️ 1
javierul

En cuanto a la warra pos creeme que ganas no me faltaron pero que se le va a hacer. Por lo menos me lo pase bien. xDDD

ASPC

no eran atracadores, son comerciales de ANO:

ANO nuevo, publicidad nueva.

Feliz año :)

🗨️ 2
javierul

Aqui mas bien serian comerciales de R.
Primero te lian y despues te sacan los cuartos de mala manera.
Aunque con lo listos que son 5 € le salieron bien caros.
Entre 2 tocan a 2.5€.
Van a tener que poner publicidad que en vigo se forraban.
Deme una ostia por 2.5¡¡¡¡ Sin prejuicios y sin problemas.
No denunciamos¡¡¡

En fins. Tomemoslo con filosofia.

Feliz año nuevo y que todo lo que venga sea mejor que lo que queda atras.

🗨️ 1
Ari

Y tanto que se forraban :-D

Saludos y feliz año con filosofía :-D