BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OT: Para tesnico.

davish

Veras es que tengo una curiosidad y tal vez puedas ayudarme.

Me gustaria saber si es posible (que me imagino que no, porque son registrados en un foro no en un subforo) el numero de usuarios registrados de R, y sobre esa cantidad hacer una encuesta sobre la gente que se daria de baja a la vuelta de vacaciones si R todavia no se ha pronunciado.

Si eso hacemos la encuesta en Codigo 0 que ahi si que que se sabe cuanta gente hay.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ayatolah

Cuando te registras en el foro (dale a "editar usuario" y verás) te preguntan cual es tu ISP. El problema es que si los moderadores no disponen de un submenú para hacer consultas de este tipo, ya habría que irse a los que llevan la web y decirle que hiciesen un Query sobre las tablas de la base de datos para saber quienes somos los usuarios con R.
¿estarán dispuestos a meterse en zarandajas?.

DonR

Hombre, si en el foro de Código Cero se quiere hacer una encuesta, no hay ningún problema, pero no creo que con eso se consiga nada.
Otra forma es, en vez de una encuesta, un simple hilo, tanto en este foro como en el otro, en el que la gente vaya mostrando su adhesión a darse de baja o no, de forma que el que envío la noticia (el padre del hilo) pueda ir añadiendo al cuerpo del mismo los alias de los que se apunten a un bombardeo. Parecería lo más razonable, pues, aparte de unirse, se podría dejar un texto explicativo de cada usuario.

🗨️ 3
davish

es que necesitaria algo que me diese un resultado "a golpe de ojo" y no un post con tropecientos mil mensajes todos hablando de lo mismo.

🗨️ 2
Ronxel

Me lo explique :-?

🗨️ 1
davish

Necesito ver un diagrama de barras sectores o lo que sea con la gente que se da de baja, la que no , y la que esta indecisa o esperara algun tiempo mas a ver si reacciona R.

tesnico

Donde pone Weblog ->Opciones -> Busca ISP -> Cable -> R

7796 usuarios de BandaAncha utilizan este ISP. Eso los registrados. No sé hasta que punto será real, pero pon que somos una tropa de registrados de R, sin contar los BocadePez... que los habrá...

Siento na haber actualizado los combos y eso, pero la última vez que le pedí la información a R, no me gustó mucho la respuesta 8-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te creo, por supuesto, pero se me hace extraño que R no proporcione información comercial sobre sus productos... no tiene sentido XD

De todas formas, es info pública. Si quieres actualizar esa parte, te la paso yo:

Nombre --- Vel Ds/Us --- € alta --- €/mes

combo1 + alta velocidad --- 150/75 --- 36 --- 35,50
combo2 + alta velocidad --- 150/75 --- 0 --- 52,50
combo3 --- 300/75 --- 0 --- 47,00
combo3 + opción red --- 300/150 --- 0 --- 50,00
comboR --- 300/75 --- 0 --- 62,00
comboR + opción red --- 300/150 --- 0 --- 65,00

cable LAN 300 --- 300/150 --- 0 --- 48,68
cable LAN 600 --- 600/150 --- 0 --- 81,13
cable LAN 1200 --- 1200/300 --- 0 --- 124,81
cable LAN 2000 --- 2000/300 --- 0 --- 150,81
cable LAN 4000 (ciudad) --- 4000/300 --- 0 --- 357,81

Hay otros accesos, pero los principales son esos. Los precios son sin iva, incluyendo el cablemódem, y en los cable LAN para empresas incluye también router e ip fija... lo digo por los circulitos de colores ;)

Aunque si te da chollo, igual no merece la pena actualizar esa lista, ya que ahora mismo hay una promoción que no se paga nada hasta septiembre, y para entonces puede que haya novedades en precios y velocidades, sobre todo si Telefónica hace (y le dejan hacer) eso de subir la velocidad del adsl. Yo te dejo los datos por si te sirven, pero tu mismo.

🗨️ 8
tesnico

... la actualizo esta semana fijo. Muchas gracias.

No es que no me la hayan facilitado es que no se lo han currado como tú, lo cual me parece ilógico, ya que al fin y al cabo es en su beneficio.

Ya que te veo puesto, sabes alguna promoción?.

Por ejemplo, hasta que año tenemos llamadas gratis de R a R, etc.

🗨️ 7
davish

haces aqui una encuesta y le pones una chincheta o mejor en C-0

🗨️ 2
tesnico
🗨️ 1
davish
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Lo de las promos te lo mencionaba aparte porque como cambian de un día para otro y esa parte es más o menos fija, si tienes que mantener esa portada actualizada debería ponerte un sueldo Bandaancha por lo menos ;)

Bueno, la promoción del verano es "R de gorra", que descuenta para nuevas altas (copio literalmente):

  • alta e instalación básica de comboR, combo3 y combo2
  • cuota mensual de comboR, combo3 y combo2
  • alquiler de desco tv y opciones cine de comboR y combo2
  • alquiler de cablemódem de comboR y combo3

Para clientes durante el mes de junio:

  • gratis 3 meses de desco tv y opciones cine si contratas televisión
  • gratis 3 meses de alquiler de cablemódem si contratas alta velocidad 300 o 150

El cine desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto de domingo a jueves, mirador cine a 2 €

En julio entran 2 canales nuevos:

  • National Geographic, para combo2 y comboR
  • Teledeporte, en abierto hasta septiembre, y después para combo2 y comboR

Después, la promoción que comentas de "gratis R con R" siempre se ha dicho que es hasta el 1 de enero de 2005. Ahora mismo no hay datos sobre qué pasará después (no debe estar decidido siquiera).

🗨️ 3
Padawan
🗨️ 2
tesnico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez