BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OT: sobre las mediciones.

davish

Tesnico no lo borres please ;-)

Alguien me explica si es casualildad o tiene alguna explicacion tecnica el que al medir la velocidad de conexion con los test de telefonica data y terra de en torno a los 580 de bajada, sin embargo si se hace con cualquier otro medidor no llega ni a los 300 kB/s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es cierto eso k tu dices (no tengo telefonica pero me pasa) pero no le des mucha importancia a los resultados de diferentes test de velocidad, veras variaciones significativas incluso unos segundos despues del test anterior, esto es porke pueden estar o no okupados los servidores en ese preciso instante en ke pinchas, para probar tu velocidad "real" descarga de una pagina con buen ancho de banda (microsoft, a lo mejor es ilimitado jojo) y descargate digamos el sp2 mira la velocidad ke lleva al llegar a unos 25% y eso sera el mejor test k le `puedas hacer ok?

🗨️ 1
davish

No si yo tengo R, lo preguntaba porque me pica la curiosidad.

Eso de bajar el sp2 pues no me parece nada fiable porque la descarga no es constante, lo mismo da picos de 70 como se puede quedar en 11, los llamados diente de sierra vamos.

BocaDePez

como veras por los posts de duplicación mucha gente hace el test de speakeasy ( el que mide tambien upload ) y viene dando siempre entre 550-590.

BocaDePez

A mí en todos me da por encima de 550, con la única excepción del de Internautas.org. ¿Motivo? Que es una basura, simplemente.