BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OT: R con 56k

yud445

Hola. Tendréis que disculparme por salirme un poco de la temática del cable, pero creo que este es el foro con la gente que mejor me podrá responder :-)

El caso es que un amigo se compró una tarjeta tarifa plana de esas de Telefónica, y tiene que decidir un nodo de acceso. No se puede cambiar una vez escogido, así que hay que mirarlo muy bien.

Yo le he dicho que R con cable (tengo el combo3) me va bastante bien, así que me imagino que en la conexión telefónica a Internet a 56k irá también bien. ¿O es mucho suponer?

¿Alguna experiencia de la conexión telefónica a Internet de R?

Aquí hay una lista con los nodos: (link roto)

Gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masbormo

Buenas. Yo ahora tengo la opción 100/50, pero antes me conectaba con la misma tarjeta de telefónica y con conexión 56 Kb. A mi el modem se me conectaba a 49 Kb, que ya es bastante. Y me iba perfecto.

Saludos :-D

mplab

No se si he entendido bien...pero R no ofrece tarifa plana 56k.

La opcion 100/50 si la consigues a 10€, en su moentto hubo una promocion, es la opcion mas acertada, ten encuenta q pese a q la velocidad sea 100/50 no se hace mediante modem telefonico si no q es una conexion por cable con su cable modem...

yo no lo dudaria

🗨️ 6
majara

R no ofrece tarifa plana de 56K, pero telefónica si. Te comprar su tarjeta y accedes a su tarifa plana a través de un nodo de R. Tú no pagas a R pagas a telefónica, por la tarjeta. Como se apañan entre ellos no lo sé.

En general, y por lo que sé, el acceso por modem, a través de RTB, con R, funciona bastante bién. Ahora casi nadie utiliza esos nodos (la mayoría de la gente que quiere Internet contrata alguna de las modalidades de Banda Ancha) y, por eso, no están saturados y la conexión rula bién.

Yo tengo contratada la opción de "alta velocidad" y, cuando quiero entrar en Inet fuera de horario, utilizo el modem RTB y el nodo telefónico. Conecta a la primera y la velocidad de navegación es razonable.....

Saludos

🗨️ 5
yud445

¿Y necesitas estar registrado, ser cliente o algo? ¿O basta con utilizar el número de nodo que aparece en la web?

🗨️ 1
majara

Se supone que tienes que ser cliente de R........... 8-)

mplab

Pero eso no funciona.....o al menos hasta hace poco.

es alguna novedad???

lo digo por q atraves de la linea de R de telefono NO PUEDES contratar nada q no sea de R, insisto q asi era hasta hace poco, pero yo no tengo noticia de ningun cambio.

pero esto nos lo confirman en breves, espera q se pasa por aqui otros usuarios q segurro te informan mejor.

mplab

MAs posibilidades:

Tu tarjeta si no me equivico vale 20€...y es solo por las tardes y fin de semana.

wanadoo te da 24horas + llamadas locales por 14,9€
wanadoo 24horas + llamadas nacionales por 19,9€ (gratis 3 meses si te quedas un año)

de wanadoo te diran mil cosas chungas, pero yo este curso me lo puse en donde estudio y muy bien....no se cortaba, he estao mas de 2 dias conectado seguido, descarga a los 5Kb de rigor....y ningun problema para darme la baja...(eso si ya tengo un master en tratos con isp´s.......xDDD)

incluso con esos 20 pavos te da para un adsl de los mini....

Es q no hay ninguna razon, creo yo, para q uses esas tarjetas.

🗨️ 1
yud445

No necesito alternativas. Sólo preguntaba qué operador de 56K era mejor. Al final escogió Telefónica NET y le va bien.

Y si escoge esa tarjeta será por algo. Concretamente porque el titular de la línea no quiere contratar nada, porque quizás el propietario de la tarjeta no se lo merezca :-D