BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[ot?] Podeis acceder a adslayuda.com?

miguelillo

Antes de todo quiero disculparme si no es el sitio adecuado donde preguntar esto y si no molesto a nadie mencionando a esta web.

Pues bueno, el caso es que he intentado acceder a esta web y me sale el siguiente mensaje:

Problem in Database Connection

Alguien me sabría explicar que es lo que sucede? (es por curiosidad mas que nada ya que no controlo mucho de estos temas).

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

No hay ningún elemento más. Ningún enlace.

El error quizá es por saturación como ocurre aquí en BA en algunos momentos, mostrando un mensaje similar. Si hay algún foro, la gente debe hacer muchos accesos debido a la noticia de hoy.

BocaDePez

Hoy tendría que aparecer el lazo negro en todas las páginas principales de todos los dominios "españoles", porque verdaderamente ha sido un día negro.

Malditos hijos de perra!!

Animo a todos los vascos "de bien" a que se rebelen contra esos "neonazis" que tienen como vecinos, amigos, e incluso familiares, porque seguro que la mayoría de los vascos son gente de bien, como todos aquellos a los que han matado de una forma tan vil y cobarde.

Maverick

anthrax

yo también tengo muchos problemas para acceder a páginas como www.internautas.org o www.adslayuda.com.

Esta es la página que veo yo. :(

Saludos 8)