BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[OT] Ley de protección de datos y publicidad no deseada

RedStar

Sé que este no es el grupo correcto, pero se ha hablado en bandaancha en varias ocasiones acerca de la nueva ley de protección de datos y de la publicidad no deseada.

Llevo recibiendo publicidad postal de una empresa de tarjetas de crédito varios meses y hoy me he decidido a llamar para que tramiten mi baja en su base de datos.

Cual es mi sorpresa que la señorita (tras llamar a dos numeros distintos porque me iban pasando de uno a otro) me dice que como no soy cliente suyo no puedo tramitar baja de ningún tipo, que el envío de publicidad corre a cargo de otra empresa y que debo dirigirme a ella para solicitar la baja (por supuesto, me dice que no disponen de teléfono, que debe hacerse por correo postal).

¿No es responsable de la publicidad la empresa que es anunciada? ¿Qué puedo hacer para que me den de baja? Temo que cualquier carta que les envíe quede en saco vacío.

P.D.: El servicio de atención telefónica es desagradable. Una de las comerciales me colgó inmediatamente después de decirme otro teléfono al que debía dirigirme con una voz fuera de tono y la última señorita (la que me ha calentado las narices) me colgó la llamada tras decirle que me pasara con un encargado (su respuesta fue "yo soy la encargada y no puedo ayudarle, adios (click)").

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

De todos modos yo creo que en telefonía no es un lugar demasiado adecuado... Lo mando a offtopic ;)