BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

(OT)- dvd player y discos grabados

BocaDePez

Hola, no es que la pregunta esté íntimamente relacionada con los ordenadores, pero me parece el foro más adecuado para ponerla :-P

El caso es que tengo un reproductor de DVD (de salón, no una unidad para el ordenata) y no me permite reprodicir CD-ROMs de música que sean grabados... Pasa esto con todos los reproductores DVD? Hay alguna manera de "engañarlo"?
Pensaba usarlo de "cadena" en la salita y me he llevao un palmo de narices... sniff.. A ver si alguien ha pasao por esto ya 8-)

Gracias a todos. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

Si es un DVD "normal", no DIVX, solo reproducira musica en formato MP3. Te tendras que pasar los Cds a MP3 y entonces sin problemas, ademas, al comprimir a MP3, en cada Cd de musica te cabra un huevo de canciones.

No es problema de si el cd esta grabado o no, es que los DVD normales no leen el formato de archivo ese

Lofter

Eso pasaba mucho con los primeros cds grabables, q las cadenas d musica con cierta edad no los reconocian.

Pues algo parecido le ocurre a tu dvd, si t fijas los primeros dvd d sobremesa no leian regrabables, pero los actuales si, porq ya estan ajustados.

La unica solucion pasa por probar cds d distintas marcas hasta q des con un color (sustrato) q a tu dvd no le de problemas leer.

🗨️ 1
BocaDePez

Curioso... creía que estaba hecho a propósito por alguna razón de copyright o alguna bobada por el estilo.
Bueno, entonces me voy a hacer con una colección de substratos variados, porque por cds grabados que no sea ;-), tenemos tres colecciones en casa (bastante amplias todas ellas) y, claro, como nos gusta la música y las colecciones de originales son para ricos... pues como que tenemos cds de todas marcas y colores. Hasta ahora habré probado menos de 10, porque daba por hecho que no iba a funcionar, pero ya os contaré.

Saludos.