BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OT: Configurar Outlook para eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdonad si no es el foro adecuado pero es que tampoco se me ocurre dónde postear ésto.

El caso es que estoy intentando poner los servidores POP y SMTP en mi configuración de Outlook para acceder a una cuenta antiquísima de eresmas.com

Pongo:

POP: pop.eresmas.com
SMTP: smtp.eresmas.com

El caso es que consigo descargar los mensajes pero no puedo enviar; me da el error 550 (Relaying not allowed).

¿Sabe alguien si existe algun otro servidor de SMTP que haya sustituido a smto.eresmas.com? Probé con smtp.eresmas.net y me daba usuario desconocido.

Gracias por las posibles respuestas. Saludos,

Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

Hola:
Me imagino que si has posteado en éste foro es porque tienes Auna o la antoigua Madritel.
Yo tengo puesto en servirdor smtp los siguientes datos y puedo enviar correos.
SMTP.MADRITEL.ES
Ten en cuenta que para mandar tienen que salir por el servidor de tu operador.
Si lo que tienes es Auna, prueba a poner SMTP.AUNA.ES
Un saludo y ya contaras si se te ha solucionado el tema.

Alex

A mi me parece que el error que recibes es por intentar acceder desde una dirección que no corresponde con el rango de eresmas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de tu Outlook, haz click en Herramientas – Cuentas. Es posible que tengas configuradas varias cuentas de correo. Selecciona la cuenta de Wanadoo y haz click en Propiedades o Cambiar (dependiendo de tu versión)

En la pestaña de Servidores comprueba:
Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: tucuenta@eresmas.com(o .net o .loquetutengas)

Activa la casilla Mi servidor saliente requiere autentificación y pulsa sobre el botón configuración.

Activa la casilla Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante y pulsa sobre el botón aceptar.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, en:
www.wanadoo.es/correo/nuevaconfiguracion encontrarás más al detalle los pasos para configurar tu correo según el programa que utilices.

Si aún así, no has conseguido configurar tu cuenta de correo, puedes contactar con nuestro
soporte técnico en el 902 011 900. Estamos a tu disposición las 24h del día los 365 días
del año.

Una vez realizado este proceso, tu cuenta quedará totalmente configurada y podrás seguir
disfrutando de tu correo de una forma segura. Es nuestro deber comunicarte que si tu cuenta de
correo no respeta la normativa descrita en las Condiciones generales procederemos a la
cancelación de tu servicio de correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola no puedo enviar ni recibir mensajes desde mi cuenta de eremas. Acualmente recibo de esta cuenta los mensajes porque esta redireccionado a otra cuenta. ¿como puedo volver a configurar esta cuenta?

Gracias