Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[OT] Compañía para llamadas. ¿Cuál usáis?

Hola, acabo de dar de alta una linea fija, principalmente por poder usar luego ADSL. En cuanto a las llamadas, tengo pensado hacerlas con otro operador.

Aparentemente Tele2 es la más barata. ¿Alguien la usa y me puede decir qué tal le va y qué pegas tiene?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo uso auna, pero supongo que me saldira igual cualquier otra…

Yo uso auna, pero supongo que me saldira igual cualquier otra ya que gasto en el fijo menos de 10 euros mes

• Cerrado

tele2 es prepago. Yo uso hace años ALO y va de miedo. Ahora…

tele2 es prepago.

Yo uso hace años ALO y va de miedo.

Ahora tienen un bono que por 5 euros te dan 250 minutos de interprovinciales. En mi caso me viene de miedo y me ahorro una pasta.

Lo de que telefonica es lo mas barato es mentira.

Alo tiene la tarifa a mitad de precio que telefonica.
      Otra cosa es que tengas el bono ciudad o algo así.

yo Uso:

- Locales: Bono ciudad de telefonica
      - Interprovinciales: Aló
      - Moviles: Todos clavan. Alo tiene bonos también para móviles

Entra en Alo.es y consulta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para otro tipo de llamadas quizá el mejor sea ALO. En cuanto…

Para otro tipo de llamadas quizá el mejor sea ALO.

En cuanto a ADSL versus CABLE, actualmente tengo el ADSL de timo, pero dentro de poco que podré disponer de ONO, me cambio con ellos.. pero el teléfono seguirá siendo de timo pues el de ONO es mas caro.

Por cierto que charlando con los de ONO que están cableando por mi barrio, le comento que ya podían poner la fibra óptica hasta casa.. a lo que me contesta que Timo lo va a hacer (en cuanto lo tenga lo pillaré).

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel te regala las llamadas a fijos los fines de semana:…

jazztel te regala las llamadas a fijos los fines de semana:

si te preasignas con ellos y haces un porcentaje del consumo el resto de la semana.

Si miras por tarifas, sale algo mas cara, pero si te controlas entre semana, compensa bastante.

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final, en llamadas dentro de españa, telefónica es la mas…

Al final, en llamadas dentro de españa, telefónica es la mas barata con diferencia.

Tele2 tiene muy buenos precios si sigues perfectamente lso ejemplos que ponen en los anuncios, pero en un buen numero de los casos la llamada te sale mas cara. Además tiene el problema de ser prepago.

En cuanto a auna, mejor ni te cuento. Además de precios mas caros en casi todos los casos, la mitad de las veces la red esta saturada y solo obienes tonos de "comunicando".

La verdad es que no he probado mas proveedores.

En llamadas internacionales si que hay mucha diversidad de precios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El caso es que estuve apurando mucho la decisión entre ADSL y…

El caso es que estuve apurando mucho la decisión entre ADSL y cable. El cable salía un poco más barato (poco), pero pensaba recuperar la diferencia en llamadas.

De todas formas, creo que estaré más conforme con el ADSL, porque pedí el router WiFi por 19.90, mientras que con cable tengo que alquilar el cablemodem y aparte hacerme con el router WiFi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo alo desde hace 3 años sin problemas y sale a la…

yo tengo alo desde hace 3 años sin problemas y sale a la mitad de precio q telefonica y sin preasignacion, marcando el prefijo.

creo q es una buena opcion