Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[OT]: El canal Hallmark de nuevo en escena...

Pues si, parece extraño, pero veo el canal hallmar desde el televisor y no desde el codificador..asi como la mitad de los canales (Tcm, MGM,2 de disney.....). Pero lo que extraña es lo del canal Hallmark, reconfigure los canales desde el TV y me extraño verlo por ahi, he mirado los canales del codificador y ni aparece...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos hace un par de días que he dejado de ver Hallmark por el…

Pos hace un par de días que he dejado de ver Hallmark por el sistema analógico.
      Que manía de poner y quitar canales ... en fin, que se le va a hacer, ya lo hicieron hace unos meses con Natura también

• Cerrado

no se que canal es el Hallmark ese pero MgM, Showtime y…

no se que canal es el Hallmark ese pero MgM, Showtime y Disney los sigo viendo y eso que la oferta de todos gratis terminaba el sabado.
      ¿no nos los intentarán cobrar al final de mes? de estos me espero cualquier cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien los veo, sin embargo el canal 18 (el mas…

Yo tambien los veo, sin embargo el canal 18 (el mas intereante) y otros mas, he dajdo de verlos. He vistao que va asi el tema, mgm se ver, el siguiente (canal 18) no se ve, el siguiente se ve, el siguiente no. Y con el pack de disney igual, el primero se ve, el siguiente no....etc....Cuanto menos curioso :)

• Cerrado

6

Hola una pregunta, los canales que pones como MGM, TCM. ¿Los…

Hola una pregunta, los canales que pones como MGM, TCM. ¿Los puedes ver en abierto sintonizando la tele? Lo digo porque en el último escaneo que hice, hará una semana y poco, sí cojo Hallmark pero los otros nada de nada.

También sería interesante ver si todos los que tenemos Auna en Madrid recibimos los mismos canales.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El HallMark en la tele normal... los demas en decodificador...

El HallMark en la tele normal... los demas en decodificador...