BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[ot]Atentado de eta en Madrid

undertow

acabo de despertarme y estan contado que Eta ha realizado 3 atentados en distintos trenes de cercanias de Madrid y que mas o menos llevan ya 40 muertos....

Desde aqui quiero mostrar mi repulsa por lo que tratan de imponer sus "ideas" matando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

Según acabo de escuchar puede haber más de 80 muertos... :( Sólo espero que a los autores de estos asesinatos les metan en la cárcel de por vida.

Salu2.

🗨️ 1
chochis

Es asqueroso y humillante, solo espero que la policia los pille y que "accidentalmente" se les dispare la pistola en la tapa de los sesos de esos hijosdeputa.

¡¡¡ PENA DE MUERTE, YA !!!

jucasely

Repito aqui lo mismo que en las noticias:

Que barbaridad, qué animaladas son capaces de hacer estos asesinos, pero ALGUN DIA..... Repito: ALGÚN DIA...... ALGUIEN PONDRÁ VUESTRAS FOTOS, VUESTRAS DIRECCIONES, LUGARES DONDE VIVIS Y TRABAJAIS, Y RECIBIREIS DE VUESTRA PROPIA MEDICINA, Algún dia.....

lo siento, ahora mismo no puedo pensar otra cosa.

:-(

KoSoViTo

que asko, si algun partido político me promete que impondrá cadena perpetua irreversible para los etarras que no dude que mi voto es suyo

BocaDePez
BocaDePez

(Disculpad que no me deje registrarme, pero soy Tris)
No podemos ponernos a la altura de ETA. Si no, seriamos tan animales como ellos.
Tened por seguro que mas pronto o mas tarde lo pagaran, y que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar. Mientras hay que luchar contra ellos con todo lo que tenemos, pero nunca convirtiendonos en gente de su misma calaña.

Un saludo a todos.
Mi apoyo a las victimas.