BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ostias que tira

BocaDePez
BocaDePez

1 año sufriendo desde que esto dejo de ser eresmas cuando la cosa novedosa era el burrito y tiraba que se las pira. derepente wanaruu y se jodio el invento. apartir de las 18 no se puede hacer nada. ..........
pero sorpresa llevo esta semana asustao . el emule a toda ostia despues de las 18 . navego que la flipo lo nunca visto.
¿cuanto durara? solo dios sabe. eso si en cuanto este por aqui el plc me piroooooooooooo
soy de madrid , carabanchel pa ser mas exactos y esto tira ................... por ahora ta ta ta chan uyyyyyyyy que miedo ma bra tocao la loteria jajajajaja me habra funcionado las 1200 velas que le puesto a santa gema. te estaran haciendo una broma y en cuanto me ilusione me daran la ostia ...... jajaja quien sabe ande???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti. Desde que se fue eresmas (R.I.P.) no había ido tan bien el emule. He sufrido continuos microcortes durante un año, sobre todo por las tardes, promedios de bajada de 4 kB/s en el emule y pings espantosos, y llevo una semana con promedios de 18 a 24 y máximas de 27 y 28. ¿Estarán cambiando estos sinverguenzas de guarradú? ¿Será que se me acaba el contrato?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no se me acaba el contrato y tb va q se mata. me iba fatal tambien. ademas se ven ultimamenet menos posts con quejas de este tipo. Tocamos madera?

cAL

Desde hace una semana mi conexion va fatal, unos pings enormes , subidas y bajadas de velocidad, y desconexiones.
Todo desde el pasado lunes, empiezo a pensar q tiene q ver algo con las dns, a ver is lo solucionan ya.