BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

osk:ya.com!!!el unico programa que va bien es el ares!

BocaDePez
BocaDePez

despues de probar casi todos los p2p que tenemos en la red,espero que nadie tenga esperanzas de que haya alguno que funcione.....tan solo el ARES se salva de la quema!
por lo general tiene picos de 14 o 15.Con la configuracion por muchos conocida.
Espero encontrar pronto algo que nos haga subir la velocidad aunque como muchos ya sabeis el problema es del servidor....yo en particular he visto como me baje una peli en una noche a 70 y en el plazo de una semana incluso las descargas directas se quedan en 15 kbps.
Espero que haya alguien que pueda corroborar mi version porque ya no se si echarle la culpa al astra, a ya.com o a la madre que los pario.un saludo a todos!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon....a mi me ha pasado lo mismo hace una semana.....en cuanto a los p2p pa que te voy a contar........la configuracion del ares cual es.....te dejo mi mail si lo prefieres.
asdr@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

azureus con 4 megas, descargas a 250 kbps y bastantes mas archivos que el ares que solo encuentras musica.

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos.......hablamos de CONEXION POR SATELITE!!!!!!!!!!!ES QUE ES TAN DIFICIL!!!!!!!!!!!!

txuspe

Deja de responderte a ti mismo. ;-)